Capitulo 14

2K 211 31
                                    

Te levantaste con los primeros rayos del sol que asomaba por la ventana que olvidaste serrar te ibas a levantar, pero sentiste un peso encima de ti levantaste ligeramente las sabanas y casi pierdes un ojo, pero te echaste de nuevo para evitar perder lo por esos lindos cuernos aterciopelados.

TN: Louis cariño levanta ya es de día.

Louis:..no...zz..quiero...estoy cómodo...así.

TN: pero cariño acaso olvidaste que hoy es la última presentación de obra.

Louis: ...(soñoliento) verdad y tengo que ir para ver que todo salga bien.

Sin percatarse mucho Louis se había sentado en tu entre pierna y pusiste tus manos en su cintura.

TN: también podemos quedarnos y divertirnos un poco.

Louis: (sonrojado) pervertida además estamos en la enfermería.

TN: ajaja creo que aún no despiertas completamente

Louis miro a todos lados dándose cuenta que estaban en otro lugar ya no en la enfermería.

Louis: pero nosotros...donde estamos.

TN: en mi cuarto, ayer te traje ya que esa camilla era muy incómoda.

Louis: es más grande que mi cuarto.

TN: bueno cariño levántate o podemos seguir con lo que dejamos a medias ayer en la enfermería.

Este se levantó lo más rápido que pudo tu solo reíste por su acción.

TN: y dime ya no te duele tu pie.

Louis: (percatarse) no ya no...asombroso.

TN: que bueno, pero supongo que como eres un gran actor podrás fingir por un tiempo que un está dañado tu pie verdad.

Louis: por supuesto... soy el mejor.

TN: bien cariño anda date una ducha (señalando la puerta del baño) yo voy a preparar el desayuno.

Louis: pero no tengo ropa limpia.

TN: por eso no te preocupes yo te la consigo mientras anda date un baño, que cuando salgas encima de la cama encontraras tu ropa.

El sin protestar más fue a darse un baño, mientras te dirigiste hacia la cocina donde preparaste una ensalada variada, fruta, unos panqueques y jugo...cuando terminaste de poner la mesa escuchaste unos pasos acercándose a la sala comedor.

TN: ven toma asiento.

Así fue como tú y Louis tuvieron un desayuno agradable, después de eso fueron a ver a los miembros del teatro quienes miraron a Louis un poco preocupados ya que el estaba usando muletas y un yeso en su pierna fingiendo estar mal.

TN: eres un buen actor (susurraste).

Louis: (pequeña sonrisa) Gracias...cof.. (serio) bueno te dejo voy a ver como esta mi suplente.

Dejaste que él se fuera y fuiste a ver a legoshi quien se encontraba un poco nervioso que no cedió cuenta que estabas detrás del así que cuando le hablaste este dio un brinquito del susto.

TN: supongo que nervioso.

Legoshi: lo siento, es que esta en mi primera vez actuando.

TN: yo sé que lo aras bien no tienes por qué preocuparte.

Te quedaste hablado con legoshi un poco más para calmar sus nervios, pero tuviste que dejarlo ya que Dom te necesitaba para que lo ayudes en algunas decoraciones y pequeños cambios que quería hacer y quería consultarte.

*salto en el tiempo*

La obra había dado inicio, el comienzo fue bueno, pero mientras trascurría el tiempo la actuación de Bill parecía decaer hasta que viste que Legoshi entro en escena y eso que aún no le tocaba por lo cual te confundió porque no estaba en los planes, pero seguiste observando para ver qué es lo que iba a pasar y lo seguiste que viste fue como Legoshi golpeaba a puño limpio a Bill esto te sorprendió después de unos segundos Bill se defendió forcejeando con legoshi, en lo cual Bill lo sujeto mediante un abrazo ellos tuvieron una ligera conversación que claramente escuchaste.

TN: *interesante*

Bill hablo y parecía que todo termino, pero en eso un olor a sangre paso por tus fosas nasales y los miraste Bill había clavado sus garras en la espalda de legoshi causándole que este sangrase estabas apunto de intervenir, pero Louis entro antes que tú asiendo que todo de vuelta la audiencia empezó aplaudir Feliz con el final...pero aun así estabas preocupada por las heridas de Legoshi así que cuando bajaron del escenario fuiste rápidamente a ver como estaba tu lindo lobito y a llevarlo directo a la enfermería para curar y limpiar sus heridas.

TN: legoshi vamos a la enfermería necesito limpiar y curar esas heridas.

Legoshi: yo lo siento (mirando a Louis).

Louis: (celoso) ve con ella.

Una vez en la enfermería lo sentaste e hiciste que se quitase la camisa la cual estaba empapada de sangre.

TN: esto tal vez arda un poco.

Comenzaste a limpiar con un poco de Alcohol las heridas, pero a la ves aplicaste un poco de tu poder para que estas sanen más rápido.

TN: ... y por qué atacaste a Bill

Legoshi: ..yo..

TN: si no quieres decírmelo está bien debes tener tus razones...

Legoshi: n..no es que no quiera decírtelo...es que no quiero que me odies (bajando las orejitas)

TN: hay mi vida yo jamás te odiaría puedes confiar en mi sí.

Legoshi te miro con esos lindos ojitos de cachorro y sus orejitas caídas que tedio mucha ternura y ganas de comértelo a besos.

Legoshi: .y.yo...ataque a Bill porque estaba usando sangre como dopaje.

TN: pero eso...

Legoshi: pero de conejo yo sé que era de conejo porq..porque yo ataque a uno (lo último dicho lo susurro).

TN: tú lo mataste.

Legoshi: NO..claro que no en el último momento gracias a que Zoe me llamo yo entré en razón y la solté... pero si en ese momento nadie me hubiera interrumpido yo..yo..(lágrimas en los ojos).

Al verlo así alterado lo abrazaste protectoramente y sentaste en tu regazo.

TN: tranquilo ya paso.

Legoshi: yo..no quieri pero mis instintos (ferrándose a ti)...yo no quiero dañar a mis compañeros herbívoros...no quiero ser un monstruo.

Sus feromonas denotaban miedo, desesperación, angustia con tu mano levantaste para que te vea a los ojos

TN: (te quitaste tu mascara) mi vida tú no eres un monstruo tú eres un maravilloso (le diste un ligero bezo)....además eso fue un pequeño desliz que a muchos carnívoros suelen pasar hasta yo cuando era más joven.

Legoshi: (sonrojado) tú también, pero tu como.

TN: porque pese a mi apariencia (un poco triste) sigo siendo un lobo y tengo mis propios instintos...así mismo todos tenemos nuestros secretos *si te contara los míos seguro que me odiarías ya que aún lo sigo haciendo*

Legoshi: es verdad eres un lobo como yo...

La puerta de la enfermería fue abierta de golpe

###: legoshi...interrumpo (sonrojad@ y sorprendid@)...tu..tu...que eres...(señalándote)

Nota: espero les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar hasta la próxima('▽'ʃ❤️ƪ). 

Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora