salistede la cueva en la que te encontrabas aun lado pudiste ver un templo amplio y bien cuidado, lo exploraste y al no encontrar a nadie.
Bajar del templo a la ciudad para preguntar en el camino viste como algunos animales antropomórficos vestidos con ropa rara, te observaban y algunos se sonrojaban, talvez se debía a que estabas utilizando un Kimono algo diferente a lo que ellos estaban usando o porque tu rostro no tenías un hocico pese que eras un lobo, a lo lejos pudiste ver un parque con cachorros entre ellos carnívoros y herbívoros jugando te acercaste te sentaste en una banca que estaba bajo un árbol y los observaste a ellos no les importaban asta se te acercaban hacerte pequeñas preguntas inocentes.
Cachorro de perro: Hola.
TN: hola pequeño.
C. de perro: ¿que eres?
TN: un lobo y tu pequeño.
C. de Perro: soy un doberman (orgulloso).
Los otros niños al ver que estabas sonriendo y conversando alegremente con su amigo quien sonreía se acercaron a ti.
Niña Caballo: me gusta tu Kimono.
TN: gracias, a mí me gusta tu vestido (sonrisa amigable).
Niña caballo: gracias.
Niño gato: eres muy bonita.
TN: gracias, tú también eras muy lindo más bien dicho todos ustedes lo son, merecen un premio quieren ver algo de magia.
Todos los niños: Sii....
Moviste tu mano e insiste aparecer varias paletas todos se sorprendieron lo repartiste entre ellos te dio gracia su ternura des pues de jugar con ellos un rato estos se fueron y te estabas por ir hasta que viste cerca a unos arbustos un cachorro de lobo jugando con algo muy concentrado te acercaste a él.
TN: hola, pequeño.
C. de lobo: h..hola.
TN: que estás haciendo.
C. de lobo: estoy jugando con este gusano.
Se volteo a mostrarte dicho animalito, pero se sorprendió al verte.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanficEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega