*salto en el tiempo*
Te encontrabas caminando por los pasillos mirando por los grandes ventanales cuando olfateaste un delicioso aroma fuiste al lugar de donde provenía ese magnífico olor a (aroma favorito) y te encontraste con un Jack jadeante con su camisa desarreglada para su suerte estaba en un lugar alejado de todos querías tapaste la nariz, pero sería una ofensa para el cómo omega y se sentiría rechazado.
TN: Jack (suave).
Jack: (levantando la mirada) T...TN~ esto no~ te acerques~
Cuando dijo eso solo te quedaste en tu lugar no querías asustarlo pensaste una manera de calmarlo y esa era dejando salir tus feromonas y lo hiciste de manera suave, este acto llamo la atención de Jack el cual se levantó como pudo y se empezó acercar a ti mientras tu solo te mantenías en tu lugar Jack empezó a olfatearte y meneaba su colita ya parecía más relajarse.
Jack: alfa~(abrazándote hundiendo su cabeza en tu pecho) a...ayúdame~
TN: (correspondiendo a su abrazo) Por supuesto~ mi omega~ pero vamos a un lugar más privado.
Jack: Te q....quiero en este momento~ (puchero)
TN: qué lindo omega demandante me ha tocado.
Jack: quítate eso (señalando tu mascara) y bésame~ (frotándose contra ti)
Sin decir más te quitaste tu mascara y no le diste tiempo de sorprenderse porque lo besaste lo cual él te siguió de manera torpe exploraste cada lugar de su hocico con tu lengua larga el beso se había hecho más excitante con los pequeños gemidos ahogados que salían del hocico de Jack solo te separaste del cuándo sentiste que había sido suficiente pudiste admirar su rostro echo un desastre.
Jack: (jadeando) m..mas~
TN: qué lindo, pero es mejor que vallamos a otro lugar no me gustaría ser interrumpida~
Levantaste a Jack estilo princesa y te teletrasportaste hasta tu habitación donde lo echaste besaste su cuello el cual mordisqueaste mientras tus manos fueron quitando por completo su camisa el también no se quedó atrás te ayudo a quitarte tu camisa quedando solo en sostén.
TN: (hablaste contra su cuello) hueles tan bien.
Jack:...ahh~ tú también ~alfa...por~favor imprégname (tocando su vientre).
TN: daré lo mejor de mí para satisfacerte~mi lindo cachorrito~ dime me deseas~
Jack: si~ alfa~
TN: entonces termina de desvestirte para mí.
Este se levantó se desabrocho sus pantalones con un poco de dificulta y se los quito luego bajo su bóxer empapados con lubricante natural, todo lo vías sentada en el borde de tu cama.
TN: nada mal~ a hora ven y aquí que tu premio te está esperando.
Se acercó a ti y se puso de rodias sus ojos vieron maravillados el bulto que se formaba en tus pantalones.
TN: vamos no te quedes mirando que tu premio quiere salir.
Jack: si~ alfa~.
Este desabrocho tus pantalones y te lo retiro miro encima de tu ropa interior se acercó más y olfateo y dio una lamida.
TN:..ah~
El al escuchar ese gruñido de placer solo se animó y continúo dando lamidas por encima de tu ropa interior.
TN: oohh~Jack no juegues de esa manera conmigo.
Después de escuchar esas palabras de advertencia con sus manos temblorosas bajo tu ropa interior liberando así a tu miembro el cual se alzaba con orgullo en alto.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega