TN: por favor toma asiento (señalaste el sofá)
Legoshi te hizo caso y se sentó en el sofá.
TN : deseas algo para tomar.
Legoshi: no, pero gracias.
TN : debe de tener muchas preguntas (lo miraste este asintió) lo supuse por favor inicia.
Legoshi: uuhh..tu curaste a mi mama.
TN : si, yo lo hice.
Legoshi: yo realmente te lo agradezco y mi otra pregunta bueno no sé cómo decirla (movió sus manos).
TN: no te preocupes yo dije que respondería por favor a delante.
Legoshi: (suspira) porque no ha cambiado en estos años, como curaste a mi mamá y porque te vez diferente a los demás.
TN: por qué no envejezco y soy diferente bueno porque no deja que te cuente una historia mejor así comprenderás te parece (lo miraste y este asistió con la cabeza) bien empecemos.
*historia*
Desde tiempo atrás antes que el universo fuera creado una entidad siempre vagaba en soledad no tenía forma, pero si tenía una conciencia no sabía porque o como fue creado, pero no le importo siempre iba flotando a la deriva sin rumbo en la oscuridad hasta que tenía un día salir de su soledad quiso probar algo nuevo así que con su poder hizo una esfera la cual engullo con más poder hasta que esa esfera no pudo contener todo y explotar creando así diferentes universos y planetas, por curiosidad ella se acercó a uno de estos planetas donde se sorprendió al ver la vida árboles, ríos,cascadas y un mar hermosos y animales unos eran grandes otros más pequeños unos eran carnívoros otros herbívoros y hasta omnívoros la especie que encontró la denominación como como dinosaurios esa entidad quedo fascinada por todo el tiempo viajar a otros lugares para ver y explorar otros planetas y universos así como en el primero encontré vida en otros y en su camino empezó a adquirir una nueva forma después de unos años volvió al primer planeta en el cual dedicó quedarse pero antes de hacer eso dedicó otros seres que denomino como los 6 guardianes los cuales cuidarían e informarían de los cambios que ocurren en los otros universos al llegar al primer planeta encontró cambios los dinosaurios ya no estaban sino que fue remplazada por otros que caminaban en dos patas tenían características animales como orejas, hocicos, cola, etc., pero eran más racionales ya vestían ropa y Vivian en casas de madera echas por ellos mismos esta entidad decidió ver más de cerca y trato de tomar la apariencia de uno de ellos pero no pudo solo fue una parte así que para poder tomar forma tomo la información de los demás universos y formo su propio ser con orejas, cola y un par de hermosas alas, pero no pudo formar un hocico tampoco el pelo por todo el cuerpo solo un rostro diferentes a los demás se acercó al pequeño pueblo al cual estaba vigilando y del que decidió tomar parte de sus características este se llamó el clan del lobo para poder incorporarse al pueblo modifico un poco los recuerdos de los que vivían en ese lugar y con el tiempo formo su propio clan el cual creo a su imagen y semejanza también ayudo en otras cosas al pueblo ya otros más hasta que ocurrió un accidente por lo cual tuvo que aislarse por unos cuantos años dejando a su clan en manos de su más leal discípulo.
TN: cuando Salid de mi aislamiento todo avía cambiado tuve la suerte de conocerte ti, a tu abuelo ya tu madre.
Legoshi: tu, eras la de la historia (sorprendido).
TN: sí.
Legoshi: en..entonces tú eres..DIOS!!
TN : podría decirse, pero la evolución también se encargó de hacer lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega