Capítulo 2

2.9K 294 2
                                    

TN: estuvo deliciosa la cena muchas gracias.

Gosha: no fue nada.

Viste que Gosha se fue a la cocina donde después salió con una bandeja de comida lo miraste inquisitiva.

Gosha: esto se lo estoy llevando a mi hija legoshi vamos tú tienes que ir a dormir.

Legoshi: puedo ver a mama.

Gosha: claro vamos.

Legoshi: nos vemos TN buenas noches.

TN: buenas noches a ti también legoshi

Así ellos subieron las escaleras mientras tu tomabas asiento en los muebles mientras esperabas que Gosha bajase.

Gosha: disculpa la demora mi nieto quería que le cuente un cuento (sentándose al frente de ti).

TN: no hay problema.

Gosha: (serio) entonces dígame quien es usted.

TN: Supongo que no tengo opción.

Después de una larga conversación en donde Gosha se veía sorprendido.

TN: y bueno eso es todo si me cree eso depende de usted.

Gosha: uhhh...eso explicaría unas cosas.

TN: y dígame conoce a la familia que mantiene el templo que está en la montaña.

Gosha: por supuesto es una de las familias de lobos muy reconocida no solo en este país sino varios otros.

TN: qué bueno que sigan estando bien y dígame sabe dónde puedo encontrarlos quisiera reunirme con ellos.

Gosha: por supuesto tienen su casa central en este país.

TN: podría llevarme con ellos y decirme donde queda.

Gosha: claro puedo llevarla con ellos mañana en la mañana después de que deje a mi nieto en la primaria.

TN: se lo agradezco.

Gosha: no tiene por qué.

TN: quisiera hacerle una pregunta espero no le incomode.

Gosha: adelante.

TN: ¿su hija se ella se encuentra enferma?

Gosha: bueno como decirlo ella, como puede ver yo soy un dragón de komodo y su madre era un lobo gris y bueno ella nació como un hibrido bueno no es que sea malo al principio no mostro signos de hibridación, pero después de un tiempo cuando cumplió la mayoría de edad empezaron a salirle escamas primero eran pocas imperceptibles, a hora está un poco más y ella se avergüenza (triste) y se encerró en su habitación y ya no quiere salir.

TN: uhh.. comprendo...podría verla tal vez pueda ayudarla.

Gosha: enserio usted puede ayudarla de verdad.

TN: sí.

Gosha: por favor sígame.

TN: y como se llama su hija.

Gosha: Leano ese es su nombre.

Llegaron a la puerta de la habitación Gosha toco.

Gosha: hija puedo pasar hay alguien aquí que tal vez pueda ayudarte.

Leano: no quiero ver a nadie vallase.

Gosha: Hija por favor ella puede ayudarte.

Leano: ya lo han dicho los doctores no hay nada que pueda detener esto nadie (llorando).

Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora