Cuando entraste en la oficina de Louis te abrió la puerta para que entres primero lo cual lo hiciste después entro él y cerró la puerta con llave y te arrinconó.
Louis: ¿quién eres? Dímelo no me mientas (molesto).
Tu por tu parte trataste de contener tu risa ya que parecía un poco gracioso por la diferencia de altura el trataba de alcanza.
TN: soy una nueva estudiante que vino a aprender y hacer amigos.
Louis: mentira.
TN: es la verdad.
Louis: mientes yo te conozco.
TN: quien crees que soy según tú.
Louis: quítate esa máscara (intentando alcanzar la máscara).
TN: lo siento, pero eso no será posible (agarras la mano da Louis).
Louis: supongo que no hablaras (se retira y se voltea)
TN: no, si eso domas querías hablar conmigo me retiro (agarras la manija).
Louis: bueno, nos vemos TN matriarca de los Nakamura.
TN: (aplaudiste) valla eres bueno como lo descubriste.
Louis: no, me reconoces te has olvidado de mí.
TN: he conocido muchos animales diferentes a lo largo de mi vida refrescarme la memoria cariño (te sentaste en un mueble e hiciste aparecer una copa de vidrio con hielo y vino).
Louis: una vez te conocí cuando apenas tenía 7 años mi padre oguma me llevo con el hacia la casa de los Nakamura por unos negocios tenía miedo ya que era una casa llena de lobos carnívoros.
TN: (tomando vino) ...uhh prosigue.
Louis: (confundido) de dónde has sacado eso.
TN: secreto, te ofreciera, pero aún eres menor de edad, por favor prosigue.
Louis: soy casi un adulto, pero bueno prosigo.
*Recuerdo y explicación*
###: espero que te comportes ya que tengo unos negocios muy importantes que atender con la familia Nakamura.
Louis: si, padre (tímido).
Cuando llegamos fuimos recibidos por dos lobos quienes se encargaron de revisar la limusina por dentro y por fuera la seguridad era estricta.
Oguma: porque tantas medidas de seguridad la última vez no fue así.
Guardia lobo: órdenes de arriba.
Oguma: entiendo.
Nos dejaron entrar donde fuimos recibidos por otro lobo que vestía un traje de mayordomo.
###: un gusto volver a verlo señor oguma.
Oguma: igualmente Akane.
Akane: y este pequeño es su hijo.
Oguma: así es (mira a Louis).
Louis: h..hola una gusto conocerlo señor Akane soy Louis.
Akane: que buenos modales tiene su hijo señor oguma, por favor sígame que el líder lo está esperando.
Caminamos por diferentes pasillos hasta que llegamos a una sala donde solo había dos cojines para sentarse al frente había una cortina dónde no se podía ver para dentro, pero se podía sentir que avía alguien hay.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega