Ustedes miraron a quien había entrado legoshi rápidamente se puso de pie.
Legoshi: s.siira esto no es lo que parece...
Siira: si como no...(te mira) y tú que eres.
TN: un lobo.
Siira:.......Okey.
Legoshi: n..no aras más preguntas.
Siira: no me gusta meterme en la vida de los demás, si ella dice que es un lobo entonces es un lobo y no se preocupen no diré nada a nadie.
TN: y porque has venido.
Siira: Louis me mando a ver cómo estaba legoshi... y como veo ya tiene a quien lo cuide así que me paso a retirar...disfruten su tiempo a solas tortolitos.
Sin decir más ella salió de la enfermería serrando la puerta.
Legoshi: .... Crees que ella nos delate.
TN: no, ella es sincera.
*salto en el tiempo*
Caminabas por los pasillos de la academia mientras escuchabas a otros conversar sobre lo sucedido en la obra algunos le gusto y otros exageraban la historia lo que te dio un poco de gracia.
Querías ver a legoshi pero no lo encontraste en la cafetería suspiraste con decepción así que solo pediste un sándwich con un jugo y te dirigiste hasta el club de jardinería para comer con tranquilidad en aquel lugar casi deshabitado al llegar buscaste con la mirada aquella conejita blanca encargada de mantener aquel jardín, pero no la encontraste, caminaste por los alrededores mientras ibas comiendo, el lugar te gustaba te así sentir más cómoda ya que te conectaba con la naturaleza estabas mirando y la mayoría de las plantas estaban muy bien cuidadas, pero algunas no tanto así que con un poco de tu poder las hiciste volver a la vida miraste algunas plantas que parecían que le faltaba un poco de agua así que fuiste hasta el cobertizo donde pensaste que talvez encontrarías la regadera pero grande fue tu sorpresa al encontrar a Louis junto con la coneja en pleno acto sexual.
Louis:....
Haru:.......
TN: ... siento haberlos interrumpido.
Louis: ...e..espera..(preocupado).
TN: no, te preocupes no diré nada.
Cerraste la puerta de nuevo y saliste del lugar mientras en tu cabeza pensabas las maneras en la que castigarías a Louis por haber sido travieso.
Mi entras caminabas escuchaste la voz de legoshi y de otros más así que fuiste haber.
TN: hola, que estás haciendo legoshi.
Jack: (tímido) T..TN..hola.
TN: hola, Jack como te encuentras ya estas mejor.
Jack: (sonrojado) .si..
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega