Les recomiendo que reproduzcan la canción mientras van leyendo, así van más en ambiente 😏🙈❤
**************************Capítulo 8
La depre.
(La)s ganas (de pre)nder, (la) olla (de presión).
Hay unos cuantos memes por ahí con esa palabra "depre" honestamente no me dan risa, aunque últimamente, nada me da risa. Ya ni siquiera ver a mi bebé, que está creciendo hermosa. Los días van pasando y ni me doy cuenta. La boda de mi hermano cada día es más cercana y yo igual de rápido me voy perdiendo en mi oscuridad.
No ha pasado gran cosa, más que los meses de mi bebé, el aumento de su peso y la disminución del mío. Tía dijo que me sequé*, yo pienso que comer no es tan sencillo cuando no puedes dormir en las noches, por tener que amamantar a una chicuela (de lo cual no me quejo, porque es mi responsabilidad y la llevo con amor) o por las pesadillas que reviven en mi constantemente ese momento. O mejor dicho, esos momentos. Cada recuerdo me atormenta de día y de noche y estoy cansada. Se me hace muy pesado seguir llevando todo este peso día a día.
"¿Qué hacer...? Cuando todo se derrumba fácil...
Y no encuentro de dónde agarrarme... ¿Qué voy hacer?"*Ya no tengo deseos de nada, ni de existir.
Me parte el alma ver a mi bebé tan feliz, sin saber cómo su madre se marchita. Ella merece que le transmita felicidad, no que haga todo lo contrario.
He estado mal, desde hace unos días, pero al prepararme hoy para ir a la iglesia. Siento muy dentro una sensación extraña, como si de alguna forma algo malo fuera a suceder. No sé.
Preparo a Ana y me la llevo en un cochecito que su tío me trajo en ofrenda de paz. Sé que siente que no importa lo que haga, no voy a perdonarlo y siendo honesta al principio ese era mi comedido, pero se ha portado tan bien, me ha demostrado que en verdad está arrepentido, así que he decidido darle el beneficio de la duda. Solo que él no debe saberlo, aun. Me dijo que en la tarde conocería a la famosa María Valentina, que me iría a pasar a buscar y que comeríamos en su casa. Que está encantada de conocerme y que no sé qué más.
Daño no me hará.
Se suponía que yo tenía que ir a la iglesia, le dije a Natacha que no viniera a buscarme, que yo iba a ir.
Pero son las diez y media y aún estoy aquí.
No tengo deseos ni siquiera de respirar.Veo a lo lejos una botella de vodka que tía guarda no se ni para qué si ella no bebe alcohol y de repente tengo sed, quiero beber.
Me acerco y se me olvida que estoy amamantando a mi hija cuando la llevo a mis labios.
Solo quiero olvidar, por un ratito, este dolor que me consume.
"¿Qué hacer...? Cuando todo se derrumba fácil...
Y no encuentro de dónde agarrarme... ¿Qué voy hacer?"Quiero emborracharme, hasta el punto de no distinguir una silla de una mesa. Sí, eso es justo lo que quiero.
Bebo y bebo hasta sentir que ese vacío en mí es llenado... pero nunca sucede, tengo que beber más.
La puerta de la casa suena, alguien la golpea porque no hay timbre, pero lo ignoro. De igual forma se supone que a esta hora yo no estoy aquí, por lo que quien sea se tendrá que ir luego de no recibir respuesta.
Pero no se queda allí, porque resulta que es Alberto Miguel y entra sin permiso para pararse frente a mí con gesto enojado.
—¿Qué se supone que estás haciendo Arabela?, ¿es loca que tú estás? Yo quiero saber con qué tú vas a alimentar a la niña ahora, porque hasta que ese alcohol no salga de tu cuerpo, tú no puedes darle el seno.
ESTÁS LEYENDO
Si Las Rosas Se Marchitasen #PGP2022
Romance"¿Cuál es la cura para mi dolor? Quiero darme una sobredósis". Ara fue desechada por tomar una decisión, la apartaron por seguir un camino distinto... "Estoy sola". Una noche, lo cambió todo... y trajo consecuencias. "Nadie entiende, todos asumen, t...