Capítulo 16
¿Podría estar más feliz y agradecida? Creo que no, de ser así, probablemente explotaría. Mi cuñada Marivale, está embarazada y el día en el que lo supe, fue uno muy especial, porque además de eso, surgieron otras… situaciones.
Fue más o menos así:
Unos cuantos días antes...
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, mi cuñada tiene toda una sorpresa y yo por supuesto, soy cómplice. Estoy muy contenta, porque además, el tiempo de oración que hemos tenido Jared y yo ha sido muy fructífero, hemos podido hacer cosas juntos, e incluso nos hemos ido conociendo un poco más, compartimos dotes ministeriales y tenemos una visión de la vida muy parecida, además todas las señales son claras. Ahora solo estoy esperando a que el caballero se digne en hacerme la pregunta, porque como que anda lento.
Si bien es cierto que las chicas también podemos tomar la iniciativa, soy de la vieja escuela y quisiera que lo hiciera él... Con el beso, fue suficiente iniciativa de mi parte.
Hemos hecho actividades familiares y aunque no es lo más conveniente, lo he invitado. Hemos compartido mucho juntos, ha sido un tiempo muy bonito.
Así que aquí estamos, ahora, ambientando todo con nuestras habilidades nulas de decoración, Jared me ayudó a preparar la mesa dulce y luego con Lissandro y Carmen intentamos hacer algo con los globos.
Mi hermano sale del trabajo a las 6:00, son las 5:00 y todavía no tenemos nada hecho.
Marivale está en un rincón llorando, porque una serpentina se le dañó y así todo es un caos hasta que mami y Gertrudis llegan, que son las decoradoras de la familia.
Es entonces cuando mis hermanos, Jared y yo nos lanzamos al mueble a descansar, mientras Gertrudis despotrica sobre nosotros.
El tiempo pasa volando, Marivale nos anuncia a todos que Alberto Miguel viene llegando, así que nos escondemos y mi cuñada pone a Ana Rachel frente a la puerta de llegada, con un suéter que por delante
Dice: ¡Feliz cumpleaños tío Alberto!
Pero detrás está la sorpresa definitiva.
Cuando me enteré que tendría un sobrino, salte lloré y reí de la emoción, estoy tan feliz por ellos que no puedo esperar a ver la reacción de mi hermano.
Mi hija se escapa de su lugar, mas, en vez de correr a mis brazos como pensé que haría, la veo ir en dirección a Jared quien la carga de inmediato.
Un sentimiento extraño pero bonito florece en mi pecho. Mi hija adora a Jared, tienen una conexión tan especial que no hace más que causar ternura. Su complicidad me mata, el condenado no solo se robó mi corazón sino también el de mi hija.
Finalmente logramos que Ana se quedará en su lugar, justo cuando Alberto Miguel entra en la habitación.
—¡Sorpresa! —gritamos y entonces todo se viene abajo. La bulla y el coro se montan de una vez y los abrazos y felicitaciones no tardan en llegar. Mi hermano luce tan feliz por la sorpresa que no puedo evitar soltar un par de lágrimas.
Jared anda con mi hija para arriba y para abajo, como parte del plan, y Marivale trata de andar al ritmo de Alberto Miguel, sé que está nerviosa, la pobre, la entiendo.
Una voz detrás de mí me sobresalta, pero sonrío de inmediato. Es Jared, quien sostiene a mi hija y me la pasa.
—Te traje un regalito, bonita.
—Gracias, ahora hay que llevarla con Marivale para el "momento final".
—Sí, pero antes, Marivale me dijo que cambió de idea y te mandó a ponerte este suéter.
ESTÁS LEYENDO
Si Las Rosas Se Marchitasen #PGP2022
Romance"¿Cuál es la cura para mi dolor? Quiero darme una sobredósis". Ara fue desechada por tomar una decisión, la apartaron por seguir un camino distinto... "Estoy sola". Una noche, lo cambió todo... y trajo consecuencias. "Nadie entiende, todos asumen, t...