¡Hola! estoy muy emocionada de finalmente dar a conocer un proyecto que se viene cocinando en mi corazón desde hace muchos años.
Este será el primer borrador, aun nos falta mucho que pulir e incluso que cambiar, pero ahí vamos.
Un par de cosas que tienes que saber antes de seguir leyendo:
1-) Esta es una novela con contenido Cristiano evangélico, donde se manejarán términos como: testimonios de salvación, citas bíblicas, sermones, Dios, Jesús, Espíritu Santo, iglesia cristiana, entre otras.
2-) Esta novela NO es un texto de reclutamiento, ni es con intención de obligar a nadie a que se una a mi fe. Jesús es de todos, todos pueden tener acceso a él, él no es exclusivo de ninguna religión (aunque todo suene cacofónico).
No quiero que bajo ningún concepto digan que esta novela está escrita con motivos de "manipular" a la gente porque no es así. Todos tenemos derecho de compartir nuestros pensamientos y formas de ver la vida en esta plataforma.3-) Si no crees en Dios, o no estás interesado en leer contenido cristiano, mejor no sigas leyendo. El respeto al derecho ajeno es la paz y la verdad es que ir borrando comentarios de personas que no están de acuerdo con estas temáticas, es un poco tedioso. Seamos ambos felices, usted no lee y yo no tengo que borrar sus comentarios.
Ahora bien, con esto no quiero decir que estoy excluyendo, cualquiera que quiera puede leer esta novela, lo que no quiero es que estén llenando los capítulos de comentarios de odio, solo porque no estén de acuerdo con mi fe. Bien por ti si no lo estás, pero respeta el hecho de que yo si crea en Jesús y viva para él.4-) Esta novela tiene contenido de crítica social, aquí verán varios temas que me preocupan mucho como ciudadana dominicana, tratará temas delicados como: embarazos adolescentes, violaciones sexuales, abuso sexual infantil, entre otros.
Si eres menor de 17 años no te aconsejo que sigas leyendo. Mejor, habla con tus padres y coméntale para que ellos den el visto bueno de si debes leer esto o no.5-) Mi mayor intención es que personas que hayan pasado por las cosas que Ara (nuestra protagonista) tendrá que pasar, puedan ver que sí existe una esperanza, que no todo está perdido. Que pueden encontrar descanso en Dios así como tantas otras personas lo han hecho antes. No es imposible, aunque sientas que el dolor te consume, hay esperanza.
6-) Es una novela donde se exalta el amor, y la capacidad de volver a amar aunque te sientas destruido/a. Pero sobre todo vemos detallado el amor de Dios.
7-) Está desarrollada en República Dominicana, por lo que quizás se encontrarán con muchas palabras o expresiones que desconocen. no se preocupen, cada palabra o frase extraña tendrá este símbolo "*" y en la parte de abajo de cada capítulo, tendrá su respectiva explicación.
Ej: Sarah no se cansa de aguantar gorro*Aguantar gorro: Ver a una pareja de enamorados besándose, generalmente una persona soltera.
Van a aprender muchas cosas respecto a la jerga dominicana y algunas pincelas del país. en algunos momentos se habla sobre lugares turísticos, ahí les mostraré sus respectivas fotos para que estén un poco en ambiente.
Y eso es básicamente todo, quizás en el futuro añada más cosas.
Estaré publicando dos veces a la semana o quizás una, depende.
Comparte con un amigo que creas que puede ser bendecido con esta obra.¡Dios te bendiga!
Rafelina.
ESTÁS LEYENDO
Si Las Rosas Se Marchitasen #PGP2022
Romantizm"¿Cuál es la cura para mi dolor? Quiero darme una sobredósis". Ara fue desechada por tomar una decisión, la apartaron por seguir un camino distinto... "Estoy sola". Una noche, lo cambió todo... y trajo consecuencias. "Nadie entiende, todos asumen, t...