Ya habían pasado más de 4 meses desde que empecé a salir con Edward Cullen, sí un vampiro. Al principio no me imaginaba que acabaría completamente enamorada de él, pero al final ese fue el resultado. Lo peor era mi familia, bueno, en realidad mi hermano, Jacob Black, así es, soy ______ Black.
Nadie de mi familia sabe lo mío con él y tampoco tengo planeado contárselo hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Hoy había decidido ir a ver a mi vampiro favorito (Por cierto, no hoy mitad loba ni nada por el estilo, solo soy humana).
Así que le dije a Jake y a papá que iría a pasar la tarde a la casa de una amiga.
Cuando salí me dirijí al lugar donde habíamos quedado. Fui la primera en llegar, por lo que lo esperé. Ahora que lo pienso, un vampiro que llega tarde ¿No es raro?
Después de unos minutos apareció.
- Hola preciosa - me dijo al bajar de su coche.
- Hola precioso - dije divertida. Me acerqué a él y le di un beso rápido - ¿Cómo estás?
- Pues como siempre - suspiró mientras me agarraba la mano y comenzábamos a andar.
- ¿Es que te pasa algo? Si necesitas hablar sabes que puedes contar conmigo - dije mientras abrazaba su brazo y lo miraba a los ojos.
- Tranquila, solo estoy un poco cansado - me dijo sonriéndome - Ya sabes, a veces me dan pequeños bajones, cuando vives por tantos años, te acabas...aburriendo, por así decirlo.
- Oye - dije fingiendo indignación - Que yo sepa siempre hago que te lo pases genial cuando estamos juntos - este rió.
- Y así es, esos son mis momentos favoritos - dijo dándome un pequeño beso en mi cabeza - ¿Te apetece tomar algo?
- Pues la verdad es que si tengo un poquito de hambre - dije frotándome la barriga, a lo que este sonrió.
- Entonces vamos a por algo de comer.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al llegar a un pequeño bar, nos sentamos y pedimos. Como yo era la única que podía comer otra cosa que no fuera sangre de animal, me pedí un rollo de canela.
- Madre mía que hambre tengo - dije cuando ya me habían puesto el rollo delante. Entonces vi como Edward me miraba sonriendo - ¿Por qué me miras así? Haces que me avergüence - dije mirando hacia otro lado un poco sonrojada.
- Solo observaba lo hermosa que eres.
- G-gracias - dije más sonrojada todavía. De repente caí en la cuenta de que él no tenía nada - Cariño, ¿no te has traído nada para beber?
- Ya... Sí me he traído, solo que no me he traído dónde ponerlo, y sería muy raro sacar una bolsa de sangre delante de todos - dijo susurrando, para que solo yo lo escuchara.
- Espera, creo que llevo algo en mi mochila - dije mientras buscaba - Ajá, aquí esta - saqué una pequeña cantimplora, aún tenía un poco de agua dentro - Espera un momento - la abrí y me bebí lo que quedaba - Ya está, toma, mételo ahí - él me miró un poco sorprendido, pero luego lo cogió y metió la sangre de forma disimulada para que nadie lo viera.
- Gracias - dijo mientras le daba un sorbo, yo no pude evitar poner cara de asco. A ver, sé que es sangre de animal, pero ¡Mi hermano es un lobo! Él me miró divertido.
- ¿Qué pasa?
- Nada, es que aún no me acostumbro a la idea de que bebas sangre animal.
- Llevamos 4 meses juntos - soltó divertido.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
FanfictionPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.