Leah Clearwater

2.7K 110 0
                                    

Imagina estar estudiando para un examen con Leah y terminar haciendo otra cosa.

Era ya tarde. Estás en tu cuarto cansada de tanto estudiar para tu examen de la semana que viene.

Leah te había estado llamando intentando convencerte de que estudiarais juntas. Tú no querías, porque siempre acabáis distrayéndoos.

Narra _____:

Estaba leyendo un apartado del tema cuando escuché cómo llamaban a mi ventana.

Me levanté y al asomarme vi a Leah.

Le quité el seguro y la abrí. Nada más hacerlo se acercó y me besó.

Me tomó por sorpresa pero aún así lo seguí.

¡______, reacciona! No te dejes engatusar.

Rompí el beso y ella suspiró frustrada apoyando su cabeza en el hueco de mi cuello y gruñó.

- Dijimos que íbamos a estudiar - No iba a negar que no me apateciara que Leah me hiciera todo lo que quisiera y más, pero necesitaba aprobar este examen.

Me miró y suspiró.

- Vale, tú ganas - dijo soltando mi cintura con desgana sentándose en la cama.

Me acosté a su lado y comenzamos a estudiar.

Llevaba puesto una camisa de tirantes y unos pantalones de maya cortos. Notaba su mirada en mi culo. Carraspeé llamando su atención.

- ¿Has encontrado lo que buscabas? - dije divertida. Ella se mordió el labio asintiendo.

Sentí su mano acariciar mi pierna derecha. Iba subiendo hasta mi muslo. Se me escapó un suspiro haciendo que sonriera.

Su mano seguía subiendo, sabía a dónde quería llegar, pero la detuve.

- L-leah, para - sabía cuales eran sus intenciones, quería calentarme y si seguía tocándome así acabaría consiguiéndolo.

Acercó su rostro al mío y se detuvo a escasos centímetros de mis labios, estos se rozaban.

Sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo libremente. Mientras una acariciaba mi abdomen, la otra se posaba en mi trasero.

- No estoy haciendo nada, estoy totalmente centrada en tí, así que... ¿Por que no lees en voz alta el tema para que pueda enterarme? - no podía concentrarme me estaba volviendo loca.

Sus caricias y los pocos centímetros que separaban sus labios de los míos hacían que quisiera mandarlo todo a la mierda y ceder, pero tenía un orgullo que no me permitía hacerlo.

Me aclaré la garganta y comencé a leer el tema. Intentaba dejar de pensar en su toque, pero cuando menos me lo esperaba apretó mi culo y solté un pequeño gemido.

Leah me devoraba con la mirada mientras se relamía los labios. Estaba perdiendo el poco raciocinio que me quedaba.

- ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que me gusta escuchar cómo dices mi nombre cuándo estás necesitada? - me giró completamente posicionándose encima mío. Intenté besar sus labios pero se alejó de mí, la miré frustrada - nena, hay que estudiar - será maldita. Odiaba cuando me torturaba de esta manera, sabía de mi orgullo y quería que me lo comiera. Se estaba alejando de mi volviendo a coger el libro - A ver, a ver... ¿Por dónde íbamos?

Me reincorporé en la cama, le quité el libro de las manos y me senté poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo.

Antes de que pudiera decir cualquier otra cosa la besé pasando mis brazos por su cuello. Ella me agarró de la cintura dándome suaves apretones.

Me tumbó aún besándome.

Se separó y me quitó mi camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se separó y me quitó mi camiseta. Volvió a besarme tocando mis pechos. Yo también le quité la camiseta que llevaba, me encantaba sentir su piel caliente contra la mía.

Entre besos y toques se fue pasando la tarde. Y sobre el examen... ya estudiaría otro día.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holi!!!

¿Qué tal? ¿Os ha gustado?😏😏
Espero que sí 🤭. Si os ha gustado darle a la estrellita ❤️ para que pueda verlo😘.

Una cosita, decidme en los comentarios que actor os gustaría que fuera Brady Fuller, para poder hacer capítulos con él.

Y nada, ya está, hasta la próxima!! 🤗🤗

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora