Narra Emmett:Una vez más volviendo al instituto, aún no entiendo por qué teníamos que seguir yendo. Siempre era lo mismo.
Iba a quedarme pero Alice me dijo que debía ir. Y si ella lo dice, no voy a decir que no. La verdad estaba curioso, pero no me dijo nada.
Al llegar al instituto, nos quedamos esperando a que la campana sonara.
De repente apareció la camioneta de los lobos. No les presté mucha atención así que seguí hablando con mis hermanos, pero mi mirada se volvió a dirigir hacia allí al escuchar una risita que me llamó la atención.
Cuando giré mi cabeza pude ver a un hermosa chica bajando de la camioneta acompañada por los chuchos. Nunca la había visto ¿Ella era una loba?
Me la quedé viendo y cuando paso por mi lado me miró y se quedó quieta mientras se sujetaba a uno de su grupo.
Yo sentía una gran atracción a ella, a su sangre ¿Era posible? Un lobo y un vampiro ¿Destinados?Decidí irme a casa. Ella parecía confundida al igual que yo. Intentó acercarse a mí, pero no le di tiempo, ya me había ido corriendo.
Narra ______:
Estaba andando junto a mis hermanos hasta que un aroma a vainilla me hizo girar mi cabeza hacia uno de los Cullen.
¡No me lo podía creer! ¡Mi impronta era un vampiro!
Los dos nos mirábamos, pero él se giró a para irse. Yo intenté acercarme pero salió corriendo. Mis hermanos me miraban algunos confundidos.
- ______ ¿Te has imprimado en un vampiro? - Pregunto Seth. Yo asentí.
- ¡¿Eso se puede?! - dijo sorprendido Embry.
- Pues ya ves que sí - dije mientras asimilaba lo que acababa de pasar. Por un lado estaba feliz, pero por otro lado no me agradaba la idea de que mi pareja destinada fuera un vampiro.
- Tenemos que hablar con el consejo - dijo Jared.
Sonó el timbre y fuimos a clase. Estuve toda la mañana pensando en lo que había ocurrido.
Al salir del instituto esperé a mis hermanos apoyada en la camioneta.
Cómo tardaban mucho decidí acercarme a hablar con los hermanos de mi impronta.
Cuando me vieron arrugaron un poco la nariz, yo hice lo mismo. Nuestros olores no nos agradaban mutuamente. Pero tendría que acostumbrarme.
- Hola - saludé tímida. Una de las chicas se acercó rápidamente a mí y me abrazó. Yo no supe cómo reaccionar.
- Me alegro tanto de conocerte por fin. Seremos grandes amigas - dijo rompiendo el abrazo - vienes a hablar sobre Emmett ¿Verdad? - yo asentí.
- ¿Tú sabes sobre lo que ha pasado entre él y yo?
- Cariño yo sé todo - dijo riendo. Vale esto era muy rarito.
- Vale... Pues me gustaría poder hablar con él. Como sabrás, esto de la imprimación es un tema muy importante para mí ¿Podrías decirle si querría hablar conmigo esta tarde?
- Será un placer - dijo dando saltitos. Yo sonreí un poco por su forma de actuar. Era divertido verla.
De repente escuché como me llamaban. Era mi manada que ya estaban frente a la camioneta.
- Bueno yo... Me tengo que ir - antes de irme le di mi número de teléfono a la única que parecía soportarme - ¿Se lo podrías dar?
- Claro - dijo sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
FanfictionPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.