MatsumoriHiroshi
Espero que te guste ❤️°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra _____ Clearwater:
Hoy era el día. Hoy me declararía a Paul. Estaba muy nerviosa, nada más pensar en la situación hacía que quisiera desmayarme.
Me puse mi vestido favorito.
Bajé y vi a mis dos hermanos desayunando junto a mi madre y padre.
- ¡Buenos días a todos! - dije de lo más feliz mientras me sentaba. Todos me miraban extrañados.
- ¿Por qué tan feliz un lunes? - me preguntó Leah.
- Por nada - dije sonriendo. Mi hermano Seth pasó un brazo por mis hombros y me despeinó.
- ¿Es por ese chico misterioso? - intenté hacer que parara con mi pelo.
- Seth, deja de despeinarme. Y no te importa - me miró indignado.
- ¿Se puede saber de qué chico estáis hablando? - me preguntó Leah sacando su lado protector. Ignoré su pregunta y cogí una tostada para llevármela a la boca - No me ignores pequeña - dijo señalándome con el dedo.
- Chicos, como no os deis prisa llegaréis tarde al Instituto - dijo mi padre Harry.
- Lo siento Leah, no hay tiempo - cogí mis cosas, abracé a mis padres y salí corriendo.
- ¡Cómo te pille! - salió corriendo y Seth nos seguió.
Estando ya esperando a que tocara el timbre para entrar, Leah comenzó a darme una charla sobre lo asquerosos que son los chicos y el por qué debería quedarme siempre con ella.
Yo asentía a cada pregunta que me hacía. Hasta que escuché la risa del chico que me traía perdida. Giré y ahí estaba él junto a sus amigos. Su mirada y la mía coincidieron y la aparté antes de que viera mi claro sonrojo.
Al volver la vista a mis hermanos, los dos me miraban con los ojos bien abiertos al igual que sus bocas. Mierda.
- ¿Q-qué pasa? - pregunté haciéndome la que no sabía.
- ¡¿De Lahote, en serio?!
- Shhh - les tapé las bocas - queréis no gritarlo - me miraban buscando una explicación. Suspiré rendida - sí, es él el chico que me gusta, y mucho.
- ______, él es la peor opción - y ahí va lo que no quería escuchar ahora mismo - Paul es de todo menos de lo bonito.
- Es verdad peque, a mí me han dicho que es un rompecorazones con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
FanfictionPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.