Paul Lahote

4.2K 174 1
                                    

Imagina transformarte protegiendo a Paul.

Te encontrabas hablando con Emily en el porche de su casa. Estabas un poco triste.

Narra ______:

Necesitaba desahogarme. Hacía un tiempo en el que mis "amigos" comenzaron a dejarme de lado. No me hablaban y no entendía el por qué. No les había hecho nada.

Además, no solo ellos me dejaron de hablar sino que mi hermano también, que por ciento es Quill.

- No sé qué hacer Emily. Cada vez que me acerco a preguntarles qué les había hecho o si estaban enfadados conmigo, se van y evitan hablarme - dije frustrada.

- ______, seguro tienen algún motivo, ya verás que después de un tiempo todo volverá a la normalidad - asentí no muy convencida.

Me vino a la mente lo que le pasó ayer a Paul.

- Por cierto... Paul...¿Cómo está? - No sabía por qué me importaba tanto, pero ayer cuando cayó de rodillas y se quedó en trance quise acercarme, pero solo me miró y se fue.

- Cielo, te puedo asegurar que está bien, tranquila - una parte de mi se relajó al escuchar eso.

- Me alegro - sonreí triste. Miré la hora y me levanté para irme a casa.

- Bueno Emily... Gracias por escucharme.

- No hay de que - dijo imitando mi acción - ya sabes que siempre puedes contar conmigo - me abrazó.

- Gracias.

Cuando salí del porche, pude ver a Sam, Jared y Paul saliendo del bosque. Quise acercarme pero me eché para atrás. No sabía si querrían verme.

Al seguir mi camino, vi a Bella, la amiga de Jacob, acercarse enfadada al grupo.

No pude evitar quedarme a ver lo que estaba pasando. Parecía muy enfadada.

Entonces lo vi. Vi como Bella pegaba a Paul y la rabia se apoderó de mí.

Me acerqué corriendo hasta ella y le di un empujón apartándola de él.

- ¡¿A tí que coño te pasa?! ¡No vuelvas a pegarle! - comencé a temblar. Sentí un gran dolor recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.

Los chicos me miraban asombrados y Bella me miraba con algo de miedo ¿Por qué me miraba con miedo?

Me miré a mi misma y me asusté ¡¿Era un lobo?! ¿Cómo era esto posible?

Tenía mucho miedo. Estaba tan asustada que cualquier movimiento me ponía en alerta.

Los chicos me rodearon. Comencé a gruñirles.

- ______, relájate - dijo Sam ¿Cómo quiere que me relaje? ¡Soy una loba! - Mírame ______, esto es más normal de lo que tú crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ______, relájate - dijo Sam ¿Cómo quiere que me relaje? ¡Soy una loba! - Mírame ______, esto es más normal de lo que tú crees. Para volver a ser tú, tienes que pensar en tu yo persona - ¿Cómo hago eso? Lo que me estaba diciendo no me servía de nada. Estaba muy nerviosa, no podía concentrarme. Estaba tan nerviosa que tropezaba con mis cuatro patas.

Jared se reía de mí, le gruñí haciendo que subiera las manos en son de paz.

- ______ - Paul me llamó y cuando lo miré a los ojos por alguna razón no quería dejar de verlos nunca. Nunca me había fijado en lo bonitos que eran.

- Vaya Paul, ahora se te ha facilitado la cosa - dijo Jared divertido. Paul solo me sonreía. Se fue acercando a mi poco a poco.

- Vamos pequeña, piensa en tu forma humana. Tú puedes ______ - asentí sin dejar de mirarle.

Emily se acercó hacia nosotros con una manta ¿Para qué una manta?

Sacudí la cabeza y me centré en lo que me había dicho Paul.

Vamos _____, concentrate, concentrate.

Al abrí los ojos pude ver que volvía a ser humana otra vez... Pero... ¡Estaba desnuda! Me tapé como pude y Emily me puso rápida la manta cubriéndome. Ya entiendo para qué era. Gracias Emily.

Paul se acercó a mí y me abrazó protectoramente mientras les gruñía a los demás.

- ¡No la miréis! Ella es mí chica - los chicos se dieron la vuelta riéndose de Paul.

En este momento estaba muy confundida ¿Las leyendas que nos contaban de pequeños eran ciertas?

- Es mejor que te lo expliquemos en casa, cuando lleves ropa puesta - dijo Emily. Yo asentí repetídamente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Hola!!

Siento mucho haber tardado tanto en subir algo🥺🥺

Bueno, espero que os haya gustado y si es así darle a la estrellita ❤️❤️ para poder ver si os gusta lo que escribo😘

Y nada, nos vemos en el próximo capítulo 😏😏

Chao!!🤗

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora