Jacob Black

3.5K 154 1
                                    

Narra ________:

Por fin había terminado mis días de aislamiento, ya podía volver a ver a mi familia y amigos.

Salí del bosque para ir a ver a Sam con el fin de que me diera el visto bueno.

Al entrar los vi a todos sentados.

- Hola - saludé - Sam ¿Ya se acabó mi aislamiento? - me miró y luego miró a su esposa la cual asintió.

- Vale, pero a la mínima que notes algo raro, sientas que vas a transformarte y no tienes el control, vienes corriendo - asentí. Me acerqué a la mesa y cogí una de las enormes magdalenas de chocolate.

- mmmm, está buenísima- dije mientras le daba un buen bocado. Paul se acercó a mí.

- Yo también estoy buenísimo - dijo coqueto pasando un brazo por mis hombros.

- Más quisieras - dije dándo otro mordisco.

- Vamos nena, ríndete a mis encantos - rodé los ojos mientras me sentaba en una silla.

- Te he dicho mil veces que no me llames así - dije cruzándome de brazos.

- Paul, date por vencido - dijo Embry - ______ no caería tan bajo - todos nos reimos mientras Paul se acercaba y le daba en la cabeza.

Cuando me terminé la magdalena me estiré para coger otra.

- ¿Es normal que tenga tanta hambre?

- Sí, al ser mitad lobos cuando entramos en fase quemamos mucho más que un humano normal, por lo que nuestro cuerpo nos pide más energía. Por eso necesitamos grandes cantidades de comida - dijo Sam sentando a Emily en su regazo.

- Ah, tendré que ir acostumbrándome a esto - después de pasar un rato con todos me levanté para irme - Bueno, pues yo me voy un rato.

- ¿Quieres que vaya contigo? - dijo Paul subiendo y bajando las cejas. Reí y negué.

- No, pero gracias Lahote - me despedí y me fui.

Caminé por la orilla del mar, me quité los zapatos y metí los pies en el agua.

Hacía un poco de aire, pero como mi temperatura corporal era elevada podía ir fácilmente con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos.

Iba caminando viendo las olas cuando derepente me choqué con alguien.

- Disculpa iba dis- lo miré a los ojos, se trataba del hijo de Billy Black. Me sentía muy extraña. Por alguna razón que desconocía, quería estar junto a él, me transmitía tanta tranquilidad...

Mi cuerpo comenzó a temblar y con el mis piernas. Antes de que pudiera caer al suelo el joven me atrapó.

- Cuidado - no podía dejar de mirarle a los ojos. Me sonrojé violentamente - ¿Estás bien? - iba a asentir, pero recordé lo que Sam me había dicho y antes de que dijera otra cosa salí corriendo como si mi vida dependiera de ello. No quería transformarme delante de él o hacerle algún daño.

Fui hacia la casa de Sam y Emily. Antes de llegar me topé con Jared, Paul y Embry. Al verme tan exaltada se acercaron a mí.

- ¿Qué te pasa _____? - preguntó el primero.

- Yo... Él...y entonces... Y ahora - comencé a temblar.

- Vamos, tranquilízate. Embry, llama a Sam - asintió y salió corriendo.

- Chicos, no sé qué me pasa - no podía parar de temblar. Paul se acercó a mí.

- _______, respira - lo miré asintiendo - Ahora dinos ¿Qué ha pasado?

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora