Imagina a Jacob enseñándote a montar en moto.
- Vale, ahora empuja la moto mientras accionas el embrague - estaba emocionada y al mismo tiempo aterrada.
- Jake no estoy muy segura de esto - dije antes de hacer lo que me había pedido.
- Tú tranquila, yo estoy aquí contigo - asentí un poco más tranquila.
- Vale, muy bien - yo sonreí - Ahora mientras vas moviendo la moto ve soltando poco a poco el embrague - asentí y lo hice.
Cuando ya estaba en marcha comencé a acelerar como me dijo.
- ¡Muy bien cariño! ¡Sigue! - me decía mientras me iba alejando.
Al no tenerlo cerca me sentía menos segura.
- Vale _____, relájate, respira, respira. Lo tienes controlado - me decía a mi misma.
Poco a poco fui cogiéndole el tranquillo y me relajé disfrutando del viaje.
De repente en mi camino se cruzó un ciervo y como reflejó giré la moto perdiendo el control y cayendo rodando por la carretera.
- ¡_______! - Jacob se acercó corriendo a mí - pequeña ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? - me hacía muchas preguntas, yo estaba aturdida me dolía el cuerpo, menos mal que el casco evitó que me diera en la cabeza. Jacob me lo quitó y me agarró de las mejillas revisándome - Cariño ¿Me escuchas? - yo asentí. Él respiró aliviado y me abrazó. Hice una mueca de dolor.
- Jake, no aprietes tanto - se separó rápido, me miraba preocupado.
- Vamos al hospital de la reserva - dijo mientras me ayudaba a levantarme con cuidado.
- Jake estoy bien - al levantarme me tambaleé y él me agarró - Sí, mejor vamos - cuando mire la moto vi que estaba destrozada y me sentí muy mal, sabía lo que le había costado arreglarla - lo siento mucho Jake, te la pagaré, te lo prometo - el me miró y negó.
- Cariño, la moto me da igual. Lo que me importa eres tú. No sé lo que hubiera hecho si te hubieras pasado algo más grave.
- Aún así, lo siento - dije abrazándole. Me devolvió el abrazo y aspiró mi aroma hundiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.
- Anda, vamos al médico - dijo cogiéndome a estilo nupcial. Yo le sonreí abrazándole del cuello.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holiss!!¿Qué tal? Espero que bien😊
Aquí os dejo un imagina de Jacob Black.Espero que os haya gustado y si es así darle a la estrellita🌟, me haría mucha ilusión saber que os gusta lo que escribo.
Pd: lo sentó mucho si no he escrito bien el cómo arrancar una moto🙏.
Y nada, hasta la próxima 🤭🤭❤️❤️
Chao!!🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
FanfictionPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.