Jacob Black

3K 157 0
                                    

Imagina discutir fuertemente con Jacob por culpa de su comportamiento cuando Bella está cerca.

Narra _____:

Estaba harta, todos los días eran igual. Cuando Bella llegaba, Jacob se olvidaba completamente de mí. Se supone que me quiere, pero a medida que pasan las discusiones, ya no estaba tan segura.

Y hoy no era diferente. Otra vez discutíamos sobre ella.

- ¡Jacob te estoy pidiendo que me entiendas! - estaba cansada, siempre la misma situación. Él daba vueltas por la sala frustrado.

- ¡TÚ eres la que no me entiende! ¡Bella es una persona muy importante para mí!

- ¡¿Y yo qué Jacob?! ¡¿Yo no soy tan importante cómo ella?! ¡Soy tu novia y no lo parece! - le grité sacando todo lo que tenía retenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Y yo qué Jacob?! ¡¿Yo no soy tan importante cómo ella?! ¡Soy tu novia y no lo parece! - le grité sacando todo lo que tenía retenido. Él no decía nada - ¡¿Tú sabes lo que es tener que estar esperando a que ella no pueda quedar contigo para que podamos tener una mísera cita?! - me sentía fatal, desde la llegada de Bella, Jacob ha estado más ausente. Ya no quedábamos casi e incluso cuando lo hacíamos, él se la pasaba pendiente del móvil por si ella lo necesitaba. Las lágrimas no tardaron en salir, pero aún así no me mostré débil. Jacob suspiró fuerte y comenzó a murmurar cosas que no lograba a entender - Si tienes que decirme algo, dímelo bien - dije acercándome a él.

- No aguanto más con todo esto - dijo señalándonos a los dos - Esto me supera.

- ¿A qué te refieres? - me iba haciendo a la idea de lo que podía ser.

- No tenía por qué haberles hecho caso. Sabía que mis sentimientos no cambiarían.

- Jacob ¿A quiénes te refieres? ¿Qué no deberías haber hecho caso? - pregunté cruzada de brazos.

- ¡Joder! - gritó frustrado mientras se echaba el pelo hacia atrás - Y-yo no te quiero... - no me sorprendió para nada, la verdad me lo esperaba. Una persona a la que quieres no la tratas así. Lo miré y asentí. Estaba dispuesta a irme de una vez - _______, lo siento pero yo quiero a Bella - su mirada reflejaba arrepentimiento y al mismo tiempo decisión por lo que había dicho. Cuando fui a salir por la puerta me detuvo - ¿Te vas a ir para siempre? - él también tenía lágrimas cayendo por sus mejillas. Podría decir que su rostro me suplicaba que me quedara, pero eso era imposible después de lo de antes.

- Ya está todo dicho - él me miraba triste - Se terminó y no me busques, jamás - esas palabras parecieron dolerle, porque se agarró el pecho e hizo una mueca de dolor - Adiós Jacob - cerré la puerta en su cara y con las lágrimas en mis ojos me fui corriendo a mi casa.

Narrador omnisciente:

Por otro lado Jacob se encontraba destrozado. Él no llegó a decirle que ella era su impronta y tampoco le dijo sobre lo que era su familia y él.
Se suponía que quería a Bella, pero ______ era su pareja destinada.

Sintiera lo que sintiera y pensara lo que pensara, ya la había perdido para siempre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holiss!!🤗

Siento haber tardado tanto en publicar, pero es que cuando uno se queda sin ideas cuesta mucho escribir😂😂. Pero bueno, intentaré subir algún capítulo más a menudo.

Espero que os haya gustado❤️ aunque haya sido triste.

Hasta la próxima!! Gracias por vuestro apoyo!!!!🥰🥰

Chao!!😘

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora