Habían pasado ya 4 semanas desde que me transformé en licántropo. Estaba tumbado aburrido en forma de lobo recordando mis momentos con ______.
Ella era mi mejor amiga, y digo era porque hace 3 meses que nuestra relación cambió. Ya no sé si me sigue considerando su mejor amigo.
Veréis ella me confesó que sentía hacia mí más que una amistad. Pero la rechacé.
~Flashback~
Narra Jacob:
Hoy había quedado con ______ para nuestra noche de películas, tocaba en su casa.
Habíamos quedado en reunirnos enfrente del supermercado, para comprar dulces y patatas.
Al llegar la vi de espaldas, quise sorprenderla, así que me acerqué poco a poco y cuando ya estaba detrás suyo la abracé mientras la alzaba.
- ¡Joder Jake, qué susto! - dijo agarrándose a mí para no caerse. Yo me reí - ¿De qué te ríes? - preguntó dándome en el hombro.
- De la cara que has puesto, ha sido muy graciosa - ______ estaba súper avergonzada, era raro, normalmente se reiría conmigo, no le tomé importancia. Se veía muy tierna siendo un tomate. Caí en la cuenta de que aún la tenía en mis brazos - Ups, lo siento - dije bajándola.
- N-no pasa nada Jake - dijo mientras jugaba con el borde de su camisa. Espera.
- ¿Esa camisa no es mía? - la miré divertido con los brazos cruzados.
- Sí, lo es - dijo dándome la espalda - y que yo recuerde tú me la diste señor Black - Me reí por su forma de llamarme. Antes de que entrara sin mí, me acerqué a paso ligero y pasé un brazo sobre sus hombros.
Al entrar al supermercado, fuimos a la sección de dulces y luego a la de las patatas. Yo empujaba el carrito mientras ella echaba todo lo que nos gustaba.
- Creo que ya estamos - dijo poniendo sus brazos en su cintura.
- Pues entonces vamos a pagar - Dije dirigiéndome a la caja. ______ tenía siempre la costumbre de dirigir el carro, aunque lo llevara yo, siempre se ponía delante. No confía lo suficiente en mí como para dejar la comida en mis manos.
Ahora que lo pienso hoy se ve diferente, más callada, no hace tantos comentarios graciosos.
Cuando llegamos a la caja, pagamos a medias y salimos. Noté que mi pantalón vibró, así que cogí mi móvil y vi un mensaje de mi padre. Me metí a ver que decía. Abrí los ojos sorprendido. Bella regresaba a Forks mañana, yo estaba coladísimo por ella.
- ¿Jake? Tierra llamando a Jake - ______ me sacó de mi burbuja. Cuando la miré ella me sonrió y yo le devolví el gesto.
- ¿A qué no sabes qué me ha dicho mi padre? - ella negó curiosa.
- Bella Swan, regresa mañana a Forks - le dije contento. Ella se había quedado de piedra - Oye ¿No estás contenta? Antes éramos los tres mosqueteros - ella quiso sonreír pero le salió una mueca.
- Sí, estoy feliz. Mejor vámonos a mi casa - dijo montándose en mi moto y cogiendo la bolsa de comida. Yo extrañado me monté. Nos pusimos los cascos y arranqué. Ella se aferró a mí mientras manejaba.
Cuando llegamos a su casa, aparqué y entramos. Saludé a su madre y subimos a su cuarto.
Al entrar, ______ dejó la bolsa a un lado y fue colocando el ordenador.
Me tumbé en su cama observando lo que hacía. Ella me miró y pareció sonrojarse, pero quiso ocultarlo.
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
FanfictionPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.