Seth Clearwater

5.8K 230 14
                                    

Advertencia +18

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Quién lo diría, el más pequeño de la manada había encontrado a su impronta y lo más increíble era que había conseguido que fuera su novia.

Todos estaban muy felices por Seth, pero él estaba aterrado, nunca antes había tenido novia o un lío, según Paul.

¿Y qué haría ahora? Ya llevaba un tiempo saliendo con ______, y aún no habían...intimado de esa manera. El pequeño Seth no sabía ni qué decir ni cómo empezar. Quería que fuera especial, que no fuera planeado. Pero nunca ocurría la ocasión ideal.

Llegó un punto en el que el pequeño lobo se preguntaba si era su actitud...o él.

Así que decidió pedirle consejo al miembro de la manada con más experiencia, Paul Lahote.

- Hola Paul - saludó Seth acercándose a él.

- Anda, hola Seth, ¿Qué te trae por aquí? - preguntó intrigado.

- Quería pedirte un favor...- dijo el pequeño un poco avergonzado.

- Claro hermano - dijo prestándole toda su atención - Dime, ¿Qué necesitas?

- Verás...sabes que tengo novia ¿Verdad?

- ¡Claro! Para no saberlo - rió.

- Sí... Bueno, es que ya llevo bastante tiempo saliendo con _____, pero nunca hemos... Hecho eso ¿Sabes? - Paul lo miró un momento y luego se rió. Si antes Seth estaba un poco rojo, ahora parecía un tomate.

- Seth, ¿me estás pidiendo consejos para poder tener sexo con tu novia? - cuestionó divertido.

- Oye si te vas a estar riendo de mí olvídalo - dijo ya un poco molesto.

- Lo siento tío. Te ayudaré - esta respuesta hizo que Seth se pusiera muy contento.

- ¿Qué tengo que hacer? - preguntó intrigado.

- Bueno, normalmente sirve solo con mi cara bonita - el joven puso cara de "en serio" - vale, vale, pero cuando lo anterior no funciona, que es muy raro, paso al plan B - Seth se sentó y como si estuviera en el colegio se puso a tomar nota de todos los consejos que le daba Paul - Verás, a las chicas les gustan los chicos rudos, que parezcan malotes con los demás, pero buenos con ellas - este asintió - Normalmente quieren que seas su protector, por ejemplo estar andando y pasar un brazo por su hombro atrayéndola hacia tí o cuando veas que la molestan, tú ser el primero en protegerla. Luego tenemos la parte del sexo. Este momento es crucial, tienes que hacerlo bien a la primera, nunca repitas las mismas posturas, varía, prueba cosas nuevas. Y que no se aburra.

- Pero... ¿Cómo llego a ese punto?

- Ese punto tienes que buscarlo, a veces tienes que provocarle - Este asintió - Y sé muy activo.

Y así se pasaron toda la tarde entre preguntas y respuestas.

Por otro lado, ______ iba a la casa de los Clearwater a visitar a su novio.

Narra ______:

- ¡Hola Leah! - saludé

- ¡_____! Pasa - entramos y nos dirigimos a la cocina. Posé la bolsa de galletas que había hecho para los chicos, sobre todo para mi novio, eran sus favoritas.

- Leah... ¿Dónde está Seth? - pregunté mientras miraba a mi alrededor.

- Pues, sinceramente, pensaba que estaba contigo. Lleva toda la tarde fuera - esto me dejó un poco desconcertada.

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora