Imagina a Paul defendiéndote de unos chicos que te molestaban.
- Vamos, quedemos esta noche - dijo uno de los chicos. Yo estaba en mi casillero cogiendo algunos libros, suspiré cansada.
- He dicho que me dejéis en paz - dije ya bastante irritada cerrando de golpe mi casillero. Cuando fui a moverme estos bloquearon mi salida - Moveros y dejadme ir a clase.
Uno de ellos me cogió del brazo deteniéndome.
Me sentía muy incómoda.- ¡Vosotros, alejaos de ella! - me giré y suspiré aliviada.
- Paul - lo llamé intentado ir hacia él, pero el imbécil no me soltaba. Él se acercó y empujó al que me tenía agarrada. Cuando me soltó, Paul me puso detrás suyo.
- Os ha dicho que la dejéis en paz - gruñó asustándoles, menos al que se suponía era el "líder". Más bien el líder de los gilipollas diría yo.
- ¿Y tú quien cojones eres? - dijo encarándole. Yo no haría eso.
- Soy su novio capullo - su contrario intentaba mantener la postura, pero al ver como mi lobo preparaba los puños decidió irse.
- C-chicos mejor vámonos - dijo dándose la vuelta - tampoco merece la pena.
Cuando se fueron, Paul se dió la vuelta.
- ¿Estás bien nena? - asentí y lo abracé.
- Ahora sí - él pasó su brazo por mi hombro y me dio un beso aspirando mi aroma tranquilizándose.
- Vamos a clase pequeña - dijo comenzando a caminar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holi!!
Espero que os haya gustado 🤭. Si es así darle a la estrellita, me haría mucha ilusión.
Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
Fiksi PenggemarPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.