Desde que Bella se mudó de nuevo a Forks, todo está patas arriba. Jacob casi siempre se va y los chicos se enfadan con él.
A ver, yo no tengo nada con ella, solo que cada vez que lo llamaba era porque el otro no le prestaba atención.
Debido a lo anterior varios de mi manada empezaron a odiar a Bella.
Se podía notar la tensión cada vez que Sam se encontraba en el mismo cuarto que Jake. Esto era porque cada vez que él venía echo una furia por las decisiones de ella, Sam le decía que la dejara que solo lo llamaba cuando le convenía. Vamos en otras palabras que lo utilizaba.
Desde ese momento habían grupos en la manada, por un lado estaban Jake, Seth y Leah y por otro todos los demás. ¿Y yo? ¿Dónde me situaba? Pues....el problema era Paul, yo era su impronta, por lo que no se alejaba de mí.
Al principio me negué, pensaba que acabaría haciéndome daño por sus tonterías de ir de chica en chica. Pero estuvo intentando conquistarme, (por cierto no se lo dejé fácil) y al final le di una oportunidad. A mí hermano Embry no le hizo ni una pizca de gracia que yo fuera la pareja de Paul, pero se tuvo que acostumbrar.
Hoy se encontraban todos comiendo en la casa de Sam y Emily, la pobre no podía descansar ni un poco. A veces le ayudaba con tanto perro. Entré saludando a todos.
- Hola chicos - dije cansada entrando a la casa.
- Hola _____ - dijeron todos.
- Hola nena - Paul palmeó su regazo, para que me sentara con él. Normalmente pasaría y le discutiría, pero estaba muy cansada, no había podido dormir muy bien por culpa de los exámenes. Me senté y enterré mi cabeza en el hueco de su cuello. Paul se quedó sorprendido y me abrazó. Este tenía una gran sonrisa en su cara.
- Aún no me acostumbro a que seas el lobo de mi hermana - dijo Embry un poco molesto - ella se tendría que sentar conmigo - cruzó los brazos.
- Ella es mi chica Embry, acostúmbrate - dijo Paul serio. Embry gruñó.
- _______, cielo - levanté la cabeza - ¿Te encuentras bien? - preguntó Emily.
- Sí...solo estoy muy agotada - dije recolocándome en el regazo de Paul.
- Cariño puedes ir a dormir a la habitación de invitados arriba - dijo mientras me daba suaves caricias en la cabeza. Tenía razón podía irme a dormir a una cama, pero Paul estaba muy calentito, así que me quedé.
- Tranquila Emily, estoy bien aquí - ella asintió. Paul estaba más que contento de que lo prefiriera a él antes que a una cama.
Todos seguían hablando de muchas cosas hasta que Jacob entró con Bella. Todos se callaron.
- Hola chicos - dijo Jake.
- Hola - dijo Bella. Ella sabía lo que eran mi familia y lo que odiábamos a los vampiros.
- Hola - dijo Emily - Pasad y sentaos - estos le hicieron caso y tomaron asiento. Bella estaba sentada a mi lado y Jacob a su otro lado. Me levanté un poco.
- Hola Bella - dije somnolienta mostrándole una sonrisa.
- Hola ______ - dijo sonriéndome. Bostecé y me senté. Paul estaba atento a todos mis movimientos.
- ¿Qué pasa nena? ¿Quieres algo? - me preguntó a lo que asentí.
- Solo quiero un trozo del bizcocho de Emily - dije estirándome para coger un trozo. Paul me sujetó de la cadera para evitar que me cayera. Cuando ya tenía el trozo lo mordí disfrutándolo. Este me miró y abrió la boca para que le diera de MI trozo. Yo negué - Cógete otro Paul, este es mío.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT CREPÚSCULO
FanfictionPequeñas historias e imaginas con tus personajes favoritos de esta saga.