Capítulo 5, la recordadora
Sin darme cuenta septiembre termino ya llevábamos un mes en la escuela y debo aceptar que no era lo que esperaba, Ron y yo llevábamos días sin tener una conversación de mas de dos minutos, yo trataba de mantenerme ocupada con mis tareas y las clases, en especial con historia de la magia, no se por que se me complicaba tanto poner atención, se supone que es de las materias mas sencillas... sospecho era por culpa del profesor, un viejo fantasma que en vida fue maestro de la materia y regreso de la muerte para seguir dando su clase.
Pero era mas aburrido que un gnomo de jardín y créanme que en la madriguera conocí muchos gnomos... el poco tiempo libre que me permitía lo pasaba con los gemelos o Neville incluso acompañaba a Percy en sus tareas de prefecto.
Las cosas en slytherin no mejoraron en lo más mínimo, Nott y Malfoy seguían burlándose de todo lo que hacia y mi intento de acusarlos con mi padre era en vano ya que su respuesta era la misma...
-no te rebajes a pelear con niños malcriados
-Crabbe y Goyle en ocasiones cuando sus demás amigos no estaban cerca platicaban conmigo, igual eran del grupo de amigos de Nott y Malfoy, pero eran mas agradables, el caso es que a ellos tampoco les agradaba la nueva integrante del grupo de amigos.
Daphne Greengrass, una chica rubia igual sangre pura claramente y por lo que tengo entendido la nueva mejor amiga de Pansy Parkinson.
Realmente de Pansy no se mucho, solo en pocas ocasiones hemos cruzado miradas, ella es del grupo de amigos de Draco asi que no puedo esperar que un día me ofrezca amistad.
-siento que Daphne solo se junta con nosotros por nuestro estatus -dijo Goyle mientras comíamos grajeas de todos los sabores en una mesita de la sala común.
-pero ¿Cómo? ¿no se supone que ella igual es sangre pura? -dije confundida.
-si, pero no tiene nuestro nivel – dijo Crabbe.
-algo asi como los Weasley, claro ellos son traidores a la sangre por eso son mas criticados, pero los Greengrass no están muy lejos de ser como ellos.
-a veces agradezco ser mestiza, no entiendo por que los sangre pura se complican tanto.
-bueno, si hubieras nacido con todos los privilegios con los que nacimos nosotros no dirías eso.
A veces se me olvidaba que por muy amables que fueran conmigo no dejaban de ser creyentes de la pureza y se creían mejor que yo.
-que asco... esa sabia a huevo podrido, ya no quiero – dijo Crabbe
-a mí solo me están tocando de fresa y chocolate – dije burlándome de el.
-como sea, ¿cuándo creen que empecemos las clases de vuelo? -dijo Goyle.
-no sé, pero ojalá... - no pude terminar por que mi trio menos favorito entro al lugar.
-Crabbe, Goyle ¿qué hacen con la mestiza? – dijo Nott haciendo que Draco soltara una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanficTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...