🔮Segundo tomo 🔮

143 23 3
                                    

                  Dos caminos hacia una bruja. 

En el mágico y turbulento mundo de Hogwarts, el destino de una bruja puede tomar giros inesperados y desafiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el mágico y turbulento mundo de Hogwarts, el destino de una bruja puede tomar giros inesperados y desafiantes. Vainilla Snape, una joven de enigmática fortaleza y corazón dividido, se encuentra en el centro de un conflicto que desafía las convenciones de la magia y del corazón. Mientras el mundo mágico se tambalea ante crecientes amenazas, dos de los jóvenes más inesperados, Harry Potter y Draco Malfoy, luchan por su afecto, cada uno ofreciendo un camino distinto hacia su alma. En esta historia de amor, lealtad y elección,  existen "Dos caminos hacia una bruja" se revela cómo las decisiones de Vainilla no solo moldearán su propio destino, sino que también determinarán el curso de la batalla que se avecina.

Una antigua profecía, oculta entre los polvorientos pergaminos del Ministerio de Magia , susurra que la bruja destinada a elegir entre las sombras y la luz será el pilar que sostenga el equilibrio en la próxima gran confrontación. Según la profecía, "Cuando la noche sea más oscura y el odio se encienda en llamas, deberá decidir entre el que lleva a la redención y el que arrastra a la destrucción." En un escenario donde los sentimientos y los secretos se entrelazan, Vainilla deberá no solo descubrir la verdad detrás de esta enigmática predicción, sino también decidir a  quién acompañará  en la lucha contra las sombras que acechan su mundo. Su elección será la clave para desatar el destino que les espera a todos

—————————————————————-

He sufrido mucho escribiendo esta trilogía y, por fin, después de casi dos años, por fi estreno el segundo tomo. No les miento, muchas veces he querido dejar de escribir, pero siento que es una meta personal y una responsabilidad hacia ustedes. No me malinterpreten; amo contar mi historia, pero me daba miedo llegar a este punto tan vulnerable, porque este tomo es más personal que el primero.

Tocaré temas sensibles, explícitos y subidos de tono. Solo pido respeto y que no me juzguen por cómo manejo estos temas. Recuerden que Vainilla tiene una conexión conmigo, y aunque es un personaje, muchas de mis inseguridades e ideas están plasmadas en ella. Abrirme ante ustedes será difícil, pero prometo tratar la narrativa con respeto hacia el fandom. Muchas gracias por seguir leyendo.

🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora