<><>><><>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<><><><><><<<<<<<<<<<<><><><><><
*NO ES NECESARIO LEER ESTA PARTE PUEDES IR DIRECTO AL CAPITULO 1 (EL COMIENZO ) PERO AQUI ACLARO ALGUNAS COSAS SOBRE LA LECTURA POR SI MAS ADELANTE TIENES DUDAS*
()()()()()()())()()()()()()()()()()()()())()())()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()())()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
~***~
puedes dar tu opinión en algunos capítulos par ayudarme a mejorar la historia y no sea aburrida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Debo advertirte!!!!!!!! que este será un fanfic largo debido a que se desarrolla desde primer año, esto para que te puedas identificar con como se van formando las amistades y enemistades con la protagonista.
si no te interesa el shifting salta esta parte
este fanfic esta inspirado en un cambio de realidad (shifting RD) como le llames si no estas familiarisad@ con el tema puedes ir a internet a investigar y tengas tu propia información ya que puede que la que yo te de no te convenza o puede que te deje con mas dudas.
El shifting es el proceso de moverse conscientemente de una realidad a otra por medio de la conexión entre dos conciencias esto viene de la mano con la teoría del multiverso, existen miles de versiones de ti en otros universos, puede que en otra realidad seas alguien con super poderes, un villano, alguien de la realeza, un artista etc.. espero y entiendas
puedes cambiar de realidad haciendo una conexión entre tu conciencia actual y la conciencia de la otra versión tuya en otras palabras conectas tu conciencia con tu versión de otra realidad, y no, no es otra persona, simplemente eres tu viviendo en otro mundo ( realidad) asi que no tengas miedo esa persona no haría cosas que tu no, ya que se trata de ti mismo simplemente tu conciencia ahora estará ocupando el cuerpo de tu otra versión.
pero aunque se trata de ti recuerda que ese cuerpo lleva otro estilo de vida y puede que tenga hasta otra apariencia al igual que la mente es diferente puedes tener recuerdos de lo que pasa con esta versión de ti en esa realidad , recuerda que mente y conciencia son cosas distintas, entonces recapitulando tu conciencia es la misma pero puede que tu mente y cuerpo tengan ligeros cambios ya que no estas viviendo tu vida si no la de otra versión tuya, cuando logras conectar ambas conciencias se hace lo que se llama shifting por que después de que ambas conciencias se conectan hacen el intercambio, la conciencia del otro cuerpo pasa al tuyo y la tuya al de la otra y no te preocupes esa conciencia no sabe del cambio incluso puede que justo ahora alguna otra versión de ti este en tu conciencia y no te das cuenta *por que se trata de ti mismo* asi funciona el shifthing, por ultimo Es recomendable ir a una realidad sobre la que ya se haya escrito o este plasmada en peliculas una realidad ficticia como puede ser Harry Potter. esto por que para cambiar y conectar conciencias se necesita visualizar el lugar al que quieres ir para que el multiverso te conecte con ese lugar al igual un guion donde especifiques cosas básicas sobre esa realidad puede ayudar de mucho.
*ejemplo simple de guion *
quien soy, a donde voy y quien soy allá____________________
a que año o epoca voy______cuanto tiempo_____cuanto tiempo pasa en esta realidad mientras yo estoy allá y mi cuerpo duerme en mi cama de esta realidad___________________ ejemplo( una hora y media en esta realidad es un año en mi realidad deseada)
de donde vengo-______________________(aquí entra tu historia familiar de donde vienes quienes son tu familia hermanos etc)
(quienes son tus amigos, estudias o no) _______________________
por ultimo especificar si quieres que pase algo en especifico o no ( en algún momento de tu estancia allá eso ocurrirá) si quieres cambios en tu apariencia física o no (en esto entran habilidades como poderes especiales)________________(cosas que quieras tener como muebles mascotas accesorios )
*tu palabra clave una palabra que tienes que decir para cuando decidas regresar de esa realidad a tu realidad actual*
ejemplo mi palabra clave para volver a esta realidad es _______________(procura que no sea una frase que puedas decir a menudo o especifica algo mas ) ejemplo: para volver la tengo que repetir 3 veces solo yo y con los ojos cerrados
y eso seria un guion o plantilla básica pero insisto puedes agregarle mas cosas
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
~fin del la parte shifting~
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
~*por ultimo como es mi fanfic mi fanfic*~
Esta realidad esta inspirada en Harry Potter si no te interesa el shifting igual te puedes quedar a leerla ya que esta inspirada en cosas que pasan en libros y peliculas por que mi realidad deseada fue una combinación de ambas cosas.
puede que al leer sucedan cosas que no pasaron en las peliculas pero si en los libros y te puedas dar una idea por si no los has leído pero igual aclaro que hay cosas que no pasan ni en libros ni en peliculas simplemente son cosas que pasan en la historia.
por ultimo el personaje principal tiene nombre y apellido pero si quieres ponerle t/n igual esta bien solo recuerda que esta t/n puede que no piense como tu, la historia esta narrada desde su perspectiva y de nadie mas asi que en varias ocasiones no la vas a ver con los personajes principales ya que ella tiene su propia historia o mejor dicho su propia versión de los años en hogwart y puede que no viva las mismas aventuras que el trio de oro o puede que si y lo repito aunque hay cosas de libros y peliculas esta historia tiene giros inesperados asi que no esperen que sea exactamente como la historia original o un fanfic donde la protagonista solo llega a enamorarse que aunque si sucede falta mucho para eso
recuerda que al principio mencione que va desde primer año parra que conozcas como es su relación con cada uno de los personajes y para que entiendas mejor sus decisiones.
¿en verdad te leíste algo de lo de arriba ?
woh perdón por aburrirte prometo que el capitulo 1 no es aburrido disfruta tu lectura
—————————————————————-
Si quieren saltar a lo interesando los invito a leer desde el segundo tomo
Donde existe un drama más maduroEste empieza después del capítulo 41
y bueno después de todo ya puedes disfrutar la lectura
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanfictionTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...