Los días siguientes continuaron con tranquilidad, mis castigos terminaron y a pesar de que cada qué me cruzaba con Nott parecía que quisiera matarme nada más era distinto, pasaba las tardes haciendo tarea con los chicos o con los gemelos molestando un poco a Percy, pero eso casi no pasaba ya que como dije me la pasaba haciendo tarea, no quería atrasarme y menos ahora que mi padre estaba sobre mí, cada cosa y movimiento que hacía él lo juzgaba, pero este año no parece ser tan malo como el anterior y esa es una ventaja a mi favor.
—¿entonces ustedes igual tienen retratos y fotografías movibles? —le preguntaba Modestia a Colin mientras caminábamos hacía la biblioteca.
—algo asi, nosotros le llamamos video, graban algún momento especial y lo puedes repetir cientos de veces —decía como si hablar lento ayudará a que se entendiera mejor.
—¡genial!.
—no, los videos repiten lo mismo una y otra vez aquí los retratos tienen vida propia y las fotografías son distintas.
—¿y la televisión? —pregunte recordando el verano con la familia de mi madre.
—es lo mismo.
—bueno yo creo que los muggles tienen su propia magia ¿qué tal si ellos usan una magia que nosotros no? así como ellos no pueden usar la nuestra —sugirió Modestia.
—no, no creo lo que ellos usan son ciencia y tecnología —dijo Colin.
—deberías estudiar estudios —muggles volvió a decir mi amiga.
—bueno mis padres son muggle
—si yo viniera del mundo muggle no perdería el tiempo en una materia así —dije sentándome en una de las mesas junto a la ventana.
Los tres comenzamos a hacer tarea y me sorprendió lo bien que dominaba unos temas Colin, yo el año pasado apenas y lograba conjurar algo.
—serias un gran Ravenclaw —dije mientras lo veía hacer sus anotaciones de pociones.
—lo dudo, el sombrero quiso mandarme a hufflepuf, pero por suerte me dejo en gryffindor como Harry.
—gryffindor no es la gran cosa, todos sabemos que la mejor casa es la nuestra slytherin —dijo Modestia.
—si eso es verdad, nuestras cualidades son mejores —dije tratando de recordar alguna pero jamás paso.
—ustedes son de las pocas slytherin que no dan miedo o no me miran mal —dijo el chico encogiéndose de hombros.
—si, bueno creo hay unos cuantos idiotas, pero eso no quita que seamos la mejor casa —volvi a decir.
Los tres seguimos discutiendo un poco sobre las casas y magos famosos incluso de Lockhart hasta que terminamos los deberes, y justo saliendo de la biblioteca una chica de rostro familiar se acercó a Colin, su cabello era castaño claro casi rubio y tenía ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanficTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...