🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞
✯ 25
꙳ ꙳ ꙳
Hermione pasó varias semanas en la enfermería incluso muchos sospechaban que había sido petrificada y miraban a Harry con enojo, además que murmuraban sobre él¿cómo se atrevió se supone que es su amiga?
Y Malfoy no perdió la oportunidad de burlarse de la situación de Hermione, cosa que claramente no me agrado y ya en tres ocasiones estuve a punto de enfrentarme en duelo con él, mientras tanto Ron estaba algo decaído, hace unas semanas el profeta anunció la multa que había recibido su padre por el uso incorrecto de la magia con el tema del auto volador, incluso se rumoraba que el señor Malfoy estaba exigiendo que se destituyera a Artur de su puesto.
—tranquilo, estoy segura de que cuando tu padre mencioné lo del sótano secretos de los Malfoy se olvidaran de este inconveniente —le dije a Ron recordando la noche de navidad dónde a Malfoy se le salio decir algunas cosas sobre objetos de magia oscura que colecciona su padre.
—lo sé... pero fue mi culpa no debí usar el auto —respondió el pelirrojo cabizbajo mientras caminábamos a la enfermería a ver a Hermione.
Al entrar tuvimos que quitar las dos capas de cortinas que puso la enfermera en su cama para evitar que la estuvieran molestando los alumnos que creían que estaba petrificada.
—te vez mucho mejor —dije sentándome junto a ella.
—ya no tienes pelo en la cara —comentó Ron para tratar de molestarla, pero ella ya estaba de mucho mejor humor y aquel comentario no le afecto.
—¿no hay novedades? —preguntó Hermione
—nada...
—por fin pude librarme de Lockhart...—dijo Harry quien acababa de entrar a la enfermería con una pila de libros para Hermione.
—tu sí que estas mal si yo estuviera incapacitado descansaría, no me pondría a hacer tarea.
—tengo que ponerme al día Ron...
—eres la mejor de la clase tú no tienes de que preocuparte —dije mientras observaba la ventana.
—pues será mejor que te pongas al día con la tarea de Snape, ha dejado tanta que dudo y la terminemos antes de llegar a sexto grado.
—dudo mucho aprobar su materia este año —volvi a decir.
—eres su hija ¿acaso no tienes privilegios con él? —mencionó Ron.
—me trata peor que a ustedes...
—eso es imposible, —dijo Harry haciendo una mueca —¿Qué es eso? — Volvió a decir viendo un papel dorado que salía de debajo de la almohada de Hermione quien de inmediato se puso colorada cuando Ron levantó la almohada.
—¿es enserió?
Ron leyó en voz alta la nota que Lockhart le había escrito a Hermione y a este punto no pude evitar burlarme, era obvio que ese tipo era una farsa pero me causaba gracia como Hermione aún no se daba cuenta.
—ese tipo es un fraude —volvió a decir Ron mientras bajábamos la escalera rumbo a nuestras salas comunes
—y que lo digas...
—tu no opines o quieres que te recuerde el autógrafo que te dedico —interrumpió Harry para molestarme.
—!cállate! —respondí empujándolo.
—el adora... tu linda cabellera negra —volvió a decir imitando la voz de Lockhart.
—oh... vamos no te sientas mal, igual pienso pedirte un autógrafo ¿Cómo firmas? "soy Harry Potter el inmortal" o "el magnífico niño que vivió" —respondí evitando reírme y sé que Ron estaba igual
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanficTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...