Harry ha sido muy amable conmigo en los últimos días. Siempre, durante los recesos o después de clase, se toma el tiempo para buscarme y asegurarse de que ningún chico de Slytherin me esté molestando. Su preocupación constante ha sido un consuelo en medio de la tensión y el malestar que he experimentado recientemente por la revelacion de que mi padre fue mortigafo. A veces, incluso me acompaña a la biblioteca o al comedor, y su presencia tranquila parece ofrecerme un refugio seguro frente a las miradas y comentarios hostiles, pero aunque mientras Harry me ofrece un refugio emocional, Draco sigue siendo una fuente de conflicto y tensión.
—Vainilla —anunció el pelinegro su llegada.
—Hola, Harry, ¿qué tal la clase de Herbología?— respondí.
—Nada fuera de lo normal —dijo él—. ¿Y tú? ¿No ha vuelto Malfoy a molestarte?
—No, él y Nott están más interesados en la llegada del Torneo de los Tres Magos. presumiendo de querer participar, mientras yo trato de concentrarme en la prueba de Historia de la Magia. Si no la apruebo, me obligarán a tener un tutor —expliqué, frustrada.
—Hermione podría ser tu tutora. Realmente, ella es muy buena enseñando —sugirió Harry, con una sonrisa comprensiva.
Al llegar al aula de Historia de la Magia, los murmullos provenientes del grupo de Slytherin eran casi ensordecedores. Los comentarios despectivos se esparcían por el aire como una sombra que oscurecía el ambiente.
—Parece que Potter y Snape ya son novios. Qué patéticos se ven juntos, —se burló Daphne, su tono cargado de desdén.
—Bueno, Potter no podía aspirar a algo mejor —agregó Nott con una sonrisa sarcastica, dejando claro su desprecio hacia Harry.
Ambos decidimos ignorarlos y nos sentamos junto a Ron y Hermione, quienes comentaban sobre la primera salida a Hogsmeade. La clase podría haber sido tranquila si no fuera por Ron, quien me estaba haciendo cosquillas con la pluma en la nariz.
— ¡Basta, Ron! — me quejé, mientras el pelirrojo ignoraba mi petición.
— Señorita Snape, ya que la veo distraída, ¿podría decirme cuál fue uno de los duendes más importantes en la Revolución Mágica? — preguntó el profesor.
Realmente no supe qué responder, pero las risas de fondo y la negación del profesor me hicieron darme cuenta de que había respondido mal. Así que me obligaron a cambiarme de lugar, justo al lado de Pansy Parkinson, quien últimamente había estado alejada de su grupo de amigos, supongo que debido a su reciente ruptura con Nott. Sin embargo, era incómodo estar con ella. Aunque nunca había sido grosera conmigo, jamás habíamos tenido que interactuar, y realmente era la típica chica popular del curso, lo que me hacía sentir patética a su lado.
Después de evadir otra pregunta del profesor con un comentario sarcástico, Pansy se dirigió a mí:
— Vaya, Snape, no sabía que tuvieras sentido del humor.
— Solo un poco — respondí rápidamente. Sin embargo, a la chica parecía interesarle seguir la conversación.
— ¿En serio? — preguntó Pansy, con una sonrisa curiosa—. Nunca te había visto así antes. ¿Te está yendo bien con Harry?
Su tono no parecía genuinamente interesado, sino más bien curioso, como si intentara desenterrar algún secreto.
— como amigo es exelente pero si lo que quieres aber es si estamos saliendo la respuesta es "no"solo somos amigos —respondí, un poco incómoda con la dirección que estaba tomando la conversación—. y en realidad, estoy más preocupada por la prueba de Historia de la Magia.
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanfictionTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...