El final de enero se estaba aproximando y sinceramente mis crisis de estrés eran peores que las de Neville, nos estaban llenando de tareas con la escusa de terminar de ver todos los temas un mes antes de los exámenes y poder estudiar todo ese mes, pero no sé qué era peor si la tarea o no saber que estamos haciendo aunque mínimo eh tenido que visitar a la enfermera menos veces de las que Neville, pero ¡por Merlín! no vemos el fin del curso, cada día siento que seria mejor escapar, pero tampoco es opción ¡porque estamos en medio de una montaña en algún lugar de Europa! ¿saben cómo se eso? me estoy quemando la punta de la varita para poder entender algo de Historia de la Magia y justo en Historia de Hogwarts dice que la ubicación exacta del colegio es un misterio, solo se sabe como llegar mas no sus coordenadas, y si ya sé que suena confuso eh ilógico, pero bueno, hablamos de la magia su lógica es incomprensible, en fin...
Mientras recogía las cosas de la mesa que estaba usando en la sala común pude presenciar el drama que estaba haciendo Draco sobre como en unos cuantos días tenía que ir al bosque prohibido a cumplir su castigo.
—no te pueden obligar a ir, por algo se llama bosque prohibido—dijo Theodore.
—pues ya lo están haciendo, que no vez—contesto Malfoy en medio de su rabieta.
—y que dijo tu padre de esto, que no le dirías en navidad —dijo una hostigosa Daphne Greengrass sentada a su lado.
—y perder sus regalos navideños por un castigo, o no eso es un gran sacrificio para Draquito ¿verdad? —dijo Pansy Parkinson en un tono muy sutil de burla.
—pues claro— contesto Malfoy.
Malfoy era el niño mas mimado incluso de su grupo de amigos y le gustaba presumir de eso y estoy segura que jamas ha recibido un castigo en su vida,
—bueno si mueres en el bosque te informo que yo me quedare con tu nuevo equipo de entrenamiento de Quidditch — le informo Nott.
—yo con tu nuevo caballo blanco — le informo Pansy.
—cierren la boca, Draco no va a morir es muy valiente mas que esos bobos de gryffindor — alardeo Daphne.
Y en ese punto no pude aguantar mis risas y como era de esperarse el grupito me escucho.
—de que te ríes mestiza —dijo un ruborizado Malfoy.
—de ti de quien mas — respondi y no se de donde saque el valor.
—te crees muy graciosa por el simple hecho de que por tu culpa lo castigaron — dijo Daphne.
—yo me voy —informo Pansy ignorando la posible discusión que iba a empezar.
—no fue mi culpa, él fue quien quiso pelear ese día y después salir corriendo y pensó que acusando a Ron y a sus amigos iba a salir limpio pero terminaron dándole un castigo peor, te diré porque, Malfoy no usa el cerebro solo le gusta molestar a la gente que si es amiga de Harry Potter — termine de decir con las mejillas rojas no sé cómo me atreví a decir eso.
—y a las odiosas sin amigos como tu —dijo Draco con el ceño fruncido antes de levantarse — vámonos no se nos valla a pegar lo insoportable.
—si, no por estar junto a ella se nos pegue lo raro y el cabello verde — se burló Nott pasando junto a mí.
—tal vez y si es contagioso — dijo Dafne en un gritillo ahogado y sosteniendo su alta coleta de caballo antes de salir corriendo.
Yo suspire profundo evitando que las lagrimas me invadieran, no le daría ese gusto asi que después de meter todo en mi mochila fui corriendo a mi dormitorio y después de un rato ya me encontraba dentro de la colcha calentita y la almohada esponjosa, escuchando el sonido del agua pegar contra la ventana que poco a poco se hacia mas lejano señal de que estaba conciliando el sueño.
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanfictionTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...