El sonido del agua chocando contra el cristal de las ventanas me despierta. Abro los ojos, un poco aturdida, sintiendo que esta mañana no soy dueña de mi cuerpo. Me cuesta unos minutos entender dónde estoy. Me levanto de la cama y me dirijo a un baúl con mis iniciales grabadas.
"M.V.S."
Encima del baúl hay una nota de mi padre:"Es la reliquia familiar que se me otorgó cuando tenía tu edad. Es un baúl mágico que te dará cualquier cosa física que desees, desde ropa hasta objetos, pero su efecto solo dura 24 horas. Después de ese tiempo, lo que hayas deseado desaparecerá. Úsalo con responsabilidad."
Atentamente, S.S.
Las voces de los prefectos se escuchan ordenando que salgamos de la sala común en máximo 20 minutos. Me dirijo al espejo. Aunque sé que soy yo, me siento diferente, mi cabello sigue igual, no he crecido ni engordado, pero aún así me quedo observándome, consciente de que algo en mí ha cambiado.
Mi compañera de habitación entra apresuradamente. No capté lo que dijo antes de salir, así que actúo por instinto y me alisto rápidamente. Cuando finalmente estoy lista, todos ya se han ido., caminando por los pasillos, veo a los alumnos reencontrarse después del verano, me siento en un limbo en mi propia mente y choco con Neville, quien parece feliz de verme de nuevo. Decido bloquear mi mente y actuar normalmente, charlamos sobre el verano y otros temas hasta que llegamos al comedor, donde Hermione y Harry están desayunando juntos. —¿Demonios, los vi ayer en el tren, pero esta mañana todos son diferentes? ¿Qué me está pasando?—
Me siento abrumada y decido salir a tomar aire, camino sin rumbo hasta que choco con algo duro, Al caer al suelo, escucho los reproches de una voz que inicialmente no reconozco y al mirar hacia arriba, veo a Draco Malfoy frente a mí.—Fíjate por dónde caminas, Snape —dice Draco mientras se limpia el labio de donde brota un poco de sangre, resultado de que mi cabeza chocara con sus labios—. Siempre tan predecible.El roce inesperado con Draco despierta en mí una mezcla de frustración y curiosidad. No entiendo por qué siento tanta aversión hacia él, pero la presencia de Draco en mi vida siempre ha sido una constante fuente de irritación. La rivalidad que compartimos no tiene una raíz clara, pero su sola presencia parece desencadenar en mí una reacción visceral.
El día transcurre de manera normal, pero todo se siente extraño. Siento que todos han cambiado, o tal vez soy yo quien ha cambiado, el ambiente adolescente está en su punto máximo y lo compruebo al entrar en la sala común durante el primer descanso. Presencio una de las escenas más sorprendentes: Pansy Parkinson está rompiendo con Theodore Nott. Todos juraban que terminarían casados, pero Pansy parece decidida y lo que dice me sorprende; supongo que Nott ha hecho algo realmente malo.
—¡Maldito perro! —dice Pansy, acompañada de una bofetada.
—¡Vuelve aquí, Pansy! —le grita Nott al verla alejarse, pero ella lo ignora.
Fingo estar leyendo un libro mientras el grupo de Malfoy intenta engrandecer a Nott, quien ignora a todos mientras posa su mirada sobre mí. Desvío la mirada para evitar el contacto visual, pero es inevitable cuando Nott comienza a aproximarse.
—Mestiza, creí que este año por fin nos libraríamos de tu presencia, pero Merlin no hace milagros —me arrebata el libro de las manos—. No sabes el dolor de estómago que me causa verte, siempre con esa cara fingiendo ser la indefensa niñita que todos buscan proteger. Pero yo sé lo que eres, una manipuladora, y tarde o temprano eso se sabrá.No respondo. —Me quedo mirándolo, pasmada. No entiendo por qué todos sus problemas siempre terminan dirigiéndose hacia mí. —¿No se supone que debería estar buscando a su novia?— Por suerte, Draco interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮
FanficTodos conocemos la historia del trío de Oro, tres niños lo sufientemente valientes eh inteligentes como para salvar el mundo mágico , pero nunca nadie hablo de la cuarta chica, la que era todo lo contrario a ellos, la pequeña Slytherin, hija de uno...