capitulo 17

1K 114 31
                                    

Capitulo 17

Y lo que tanto temíamos llegó, la semana de exámenes empezó pocos días después de que terminara el receso de pascua, él calendario de que día y a qué hora se presentarían los exámenes de cada materia ya estaban colgados en el tablero de avisos de las salas comunes, por suerte los de primer grado eran los últimos en presentar, pero para mi suerte o desgracia el primer examen y del que solo existe la parte teórica era él de historia de la magia y como todos los profesores nos advirtieron, él profesor Binns se encargó en recordárnoslo.

—las plumas están encantadas para evitar que se copien las respuestas entre ustedes, en caso de que lo intenten la pluma automáticamente escribirá *soy un copión y su examen será anulado, tienen una hora para responder unas preguntas sobre el mago antiguo que creó los calderos auto agitables y serán libres, ¡vamos!

Yo de inmediato le quité el broche a mi hoja de pergamino y comencé a responder las preguntas que de cierto modo no eran tan difíciles.

¿Cuál fue la inspiración del mago para innovar el Caldero?

Escribe 3 ventajas y 3 desventajas de los calderos auto agitables

¿Por qué se llegaron a considerar peligrosos?

Eran cosas que por algún extraño motivo lograba recordar casi a la perfección, estaba segura que sacaría una buena nota en el examen, hasta que llegué a las últimas preguntas que pedían fechas en orden cronológico y como se sabe yo no era la mejor recordando  fechas, con trabajo recordaba el cumpleaños de mi padre, en si no recordaba que le habia regalado en su cumpleaños, empecé a recordar ese día, hasta que recordé que le había regalado una pluma nueva que mi madrina había comprado por mí, ya que a la de él ya le faltaban algunas plumas, pero ¿por qué estaba pensando en esto? se supone que estaba en un examen, sacudí mi cabeza y leí de nuevo la pregunta.

¿Entre que años se creo el primer caldero auto agitable?

Eso era claro que no lo sabía así que salte a la siguiente pregunta.

¿En qué año salió a la venta el primer caldero auto agitable y en qué año salieron del mercado?

Eso era algo que no recordaba en lo absoluto y aún faltaban 6 preguntas más, traté de mantener mi mirada en el escritorio evitando mirar a los demás para no copiar y que la pluma me delatara.

Hice mi mayor esfuerzo por recordar algo mientras observaba al chico sentado frente a mí, Jace Wilson quien pasaba continuamente su mano tras su rubio cabello que brillaba con la luz de la mañana que entraba por la ventana y al parecer para notar todo esto mí mente estaba demasiado distraída, así que por última vez regresé mi mirada al pergamino y traté de calcular, las fechas y le rogaba a merlín que mínimo acertara en un par, terminé de responder las preguntas un par de minutos antes de que el profesor anunciara que el tiempo del examen habia terminado, y con un suspiro me levanté a entregar mi pergamino.

—estuvo sencillo el examen ¿no crees? —dijo Modestia quien caminaba junto a mi mientras nos dirigíamos a la siguiente clase y al siguiente examen.

—habla por ti — dije mientras entrabamos al aula de encantamientos y notamos que el profesor Flitwick habia desaparecido los pupitres, solo quedaba uno en el centro del aula.

—¡rápido, rápido! formen una fila alfabéticamente de la a A a la Z — dijo el profesor mientras nos indicaba donde colocarnos —los voy a ir llamando uno por uno para que presenten la prueba que es muy sencilla es del tema que estuvimos viendo este último par de meses, la atribución de animación a un objeto inanimado.

El profesor regresó al escritorio y empezó a llamar a los alumnos.

—Lavender Brown.  Vicent Crabbe. Seamus Finnigan. Gregory Goyle

🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora