¡NUEVA HISTORIA!

228 6 0
                                    

¡Hola a todos!

De nuevo, muchas gracias por el apoyo que le habéis dado a Josh&Leah, de corazón. Le tengo mucho cariño a esta historia, pero al no estar editada no pensaba que recibiría tanto apoyo. Aún así, prometo editarla lo más pronto posible, tanto esta como 17 Razones para no enamorarte de mí :)

Me pasaba por aquí para comentaros que he publicado una nueva historia, se llama Proyecto Sobres, os dejo por aquí la sinopsis:

Una historia de amor propio, relaciones tóxicas y amistad.

El instituto de Hildmore es distinto a los demás. No solo por el extraño ambiente que hay en los pasillos, tampoco por el hecho de que la gente esconde más secretos de los que parece. Es por esos números.

117. La taquilla 117. Todos los estudiantes saben que, si dejan un sobre con su problema y su número de taquilla, dos días después aparecerá en su taquilla otro sobre con un consejo en él. Y no es mentira. Oliver se encarga de eso. Él es esa misteriosa persona que se queda hasta la última hora para sacar los sobres de la taquilla, y la primera persona que llega por las mañanas para entregarlos.

Pero cuando un día los sobres aparecen tirados por todo el instituto, las alarmas saltan, y la gente del instituto enfurece. Cinco alumnos son castigados por ello, Chloe Lee, la chica más popular y guapa del instituto, Jakob Keodan, una de las estrellas del equipo de fútbol, Liam Keodan, el hermano de éste que es todo lo contrario a él: introvertido y tímido, Hope White, una chica sin miedo a alzar la voz y defender a los demás, y, por último, pero no menos importante, Oliver Williams, el verdadero responsable del desastre de los sobres.

A primera vista, los cinco personas no se conocen de nada, son totalmente opuestos, pero poco a poco, irán desarrollando una amistad.

Secretos, relaciones tóxicas, amor propio... ¿Puede la amistad con cualquier cosa? ¿Pueden cuatro personas totalmente desconocidas convertirse en tus mejores amigos?

(...)

Espero que os animéis a leer esta historia en la que tanto he trabajado y descubrir a Hope, Chloe, Liam, Jakob y Oliver. ¡De verdad que no os arrepentiréis!

Muchas gracias por leer y un abrazo enorme❤️

JOSH & LEAH [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora