[TREINTA]

575 28 3
                                    

La chica muestra una sonrisa enorme mientras se lanza a abrazar a su novio. Yo intento mantener mis ojos en la pantalla mientras Josh acaricia mi rodilla. No puedo concentrarme en esto. ¿Debería...? ¿Debería decirle que quite la mano de mi rodilla?

No. Me gusta. Está bien. Solo que tener su cuerpo tan cerca mío, mi espalda contra su abdomen, su boca dando besos en mi frente y su mano acariciando mi rodilla... Debo concentrarme en la maldita película. ¿Sabrá él todo lo que produce en mí?

—¿Te encuentras bien? Luces distraida.

Sí el supiera en lo que estoy pensando.

Asiento y toso fuerte. Estoy bien. Estoy bien. Solo... ¿Si le besara ahora mismo sería muy raro? Sí, creo que sí. Sigo mirándo la película y concentrandome al máximo. Es una historia bastante cliché, la chica ha sufrido una accidente y acaba de perder a su hermana. El es el típico badboy. Se enamoran y ella se repite que no está bien esta historia de amor que tienen, pero él le recuerda que no es tan malo como parece y al final... Bueno, al final su relación se vuelve tóxica y... Ahora mismo están teniendo sexo. Bueno, la chica está beando su abdomen desnudo y... Luego va bajando. Creo que nunca había estado tan sonrojada. Miro a Josh y él está peor que yo.

— Lo siento, no sabía que iba a salir esto. — murmura avergonzado mientras pausa la película para mirarme.

Yo... No sé cómo me siento. Esto es como cuando vez una película con tus padres aparece una escena subida de tono y te mueres de verguenza. Solo que Josh no es mi padre y esto no debería ser tan incomodo. 

— No es tu culpa. —susurro dandóme la vuelta hacia él.

Miro sus ojos y me transmiten una calma inexplicable. Luego mi mirada va bajando hasta sus labios y me quedo ahí. Demonios, se ven demasiado apetecibles. Coloco mi pulgar en su mejilla y voy bajando hasta sus labios. Quiero besarle. Más que nunca.

—¿Puedo besarte?—Josh pregunta y me doy cuenta que estaba mordiendo mi labio.

Como si tuviera que preguntarlo. Acerco mis labios lentamente a los suyos, como si esta fuera la primera vez. Josh gime en mi boca y coloca ambas manos en mis mejillas, mientras yo me las arreglo para subirme a su regazo. No puedo más. Esto me está matando y deseo muchísimo... Bueno, eso. Josh siempre me ha parecido una persona muy atractiva y además me transmite muchísima confianza y calma.

— Leah... — murmura cuando nos separamos un poco. Él aún acaricia mis mejillas con sus pulgares y yo tengo las manos en su cuello. — ¿Seguro que quieres hacer esto? Podemos parar.

Quiero hacerlo. He querido hacerlo desde el momento en que le conocí y también desde nuestro primer beso. Solo que nunca me he sentido tan segura como ahora.

Miro sus ojos fijamente, y no hace falta decir nada más. Él vuelve a acortar la distancia que nos separa y sus manos acaban en mi espalda. Hace mucho que no hago esto. De hecho, la última vez fue con mi exnovio y... Digamos que no quiero pensar en él ahora. No sé si Josh habrá hecho alguna vez. ¿Es virgen?  Nunca hemos hablado de eso. Sinceramente, no creo que lo sea.

— ¿Sigues aquí?— su voz ronca me saca de mis pensamientos.

— Sigo aquí. — sonrío y bajo sus manos hasta su abdomen.

Sonríe como un idiota.

— ¿En qué pensabas?— levanta las cejas.

— Leah, es mi primera vez. — dice con esa sonrisa burlona y la pizca de diversión en sus ojos. —Nunca he estado con nadie más.

Espera, ¡¿qué?!

Al ver mi cara de sorpresa se encoge de hombros. No me hubiera molestado si no fuera su primera vez, solo que no me esperaba esto. Vamos, es Josh Hill. Es el más popular de nuestro insituto y todas las chicas cuchichean cada vez que pasan y siempre comentan lo bueno que está.

Simplemente pensé que habría alguien antes que yo.

Josh deja pequeños besos en mi cuello y mi mandíbula y dejo de pensar. Sus manos recorren mis muslos mientras yo acaricio la parte baja de su abdomen.

— Creo que será mejor que vayamos a mi habitación. — murmura flojito—. Mi madre podría entrar en cualquier momento.

Antes de que pueda decir algo, él me coge entre sus brazos y subimos las escaleras entre besos y risas.

(...)

El sonido del latido de su corazón me tranquiliza muchísimo. Y la música de fondo. Esucho como Josh canta los coros de la canción y cierro los ojos. Ojalá siempre estar así, cantando las canciones e la radio y abrazados como si no existiera nadie más.

— Buenas tardes, dormilona. — murmura con esa voz y una sonrisa enrome.

Acaricia mi mejilla.

No he dormido tanto, ¿o si? Solo sé que después de hacerlo tenía mucho sueño y he cerrado los ojos durante un momento. Supongo que no habrá sido un momento.

— ¿Qué hora es?

— Las seis y media. — jugetea con los mechones de mi pelo.

He dormido casi una hora. Me paso las manos por la  cara y levanto la vista hacia él. No para de sonreir y cantar la canción como si fuera su último día en la Tierra.

— ¿Cómo te sientes? — pregunta al ver que le miro.

— Bien. —digo la verdad, me siento mejor que nunca. — ¿Tú?

— Mejor que nunca. — desliza una mano hasta mi cintura y deja un beso en mi frente.

Nos quedamos en silencio durante varios segundos, hasta que el móvil de Josh suena.

— Debería cogerlo. — murmura mientras alarga su brazo hacia el teléfono. Me aparto y aprovecho para coger mi teléfono y mirar si tengo algún mensaje. Solo hay uno de Hayley.

— ¿Hola? Sí, claro soy Josh Hill.  Espere, ¿qué? No, eso es genial. Por supuesto. Les llamaré más tarde. Muchísimas gracias, de verdad. Me siento honrado. Gracias, adiós.

Aparto mi vista del telefono para mirarle a él, con el ceño fruncido. De acuerdo, antes cuando he dicho que sonreía muchísimo me equivocba. Ahora sí que tiene una sonrisa de oreja a oreja y felicidad en sus ojos.

— ¿Quién era? Luces como si te acabaran de dar la noticia de tu vida.

— Sí, más o menos. Era... Una discográfica. — la emoción es palpable en su voz—. Quieren... Han visto mis covers y quieren hacer una reunión conmigo.

Corro hasta sus brazos mientras suelto un pequeño grito de emoción.

— Eso es tan genial, Josh. — murmuro mientras me abraza.

— Lo sé.

(...)

¡Hola! He estado un pcoo desparecida perdón. Este es el último capítulo de esta historia y me da pena decirles adiós a Josh y Leah. (bueno, aun queda el epílogo)

Ahora mismo estoy editando dos de mis otras historias pero en cuanto acabe editaré esta historia porque creo que necesita algunos cambios. ¿A vosotrxs os ha gustado? ¿Qué cambiariais?

Un abrazo enorme y gracias si seguís aquí. Os invito a seguirme y leer mis otras historias. (bueno también podéis seguirme en mis redes sociales si queréis 👀)

PD: intentaré subir el epílogo la semana que viene ❤️✨

JOSH & LEAH [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora