31. CONCURSO, ZAYN Y LA LLUVIA.

42 1 0
                                    

HOLA MIS PANDICORNIOS. ¿SOY LA ÚNICA QUE SIENTE QUE LES GRITO?

Bueno hermosas personas. ¿cómo están?

Hoy voy a hablar de muchas cosas, como pudieron ver en el titulo, voy a hablar de muchas cosas. Pero primero, lo primero:

EL CONCURSO: *musica epica de fondo*
Decidido voy a hacer un concurso. He decidido que voy a hacer un libro de recomendaciones, por muchas razones:
1. Quiero recomendar novelas para las personas.
2. Quiero leer novelas, asi que si escribes una historia, mandame un mensaje privado, o pon tu hiztoria en los comentarioz.
3. ES LA PRIMERA HISTORIA DE SPAM, TODO TIENE UN LADO BUENO!!
4. pos no c, solo lo queria colocar.
*voz de comercialista on* BUENO, SI TIENES UNA HISTORIA, QUIERES RECOMENDAR A TU HISTORIA FAVORITA, O LO QUE SEA, VEN HAZME SPAM, SOLO POR UN TIEMPO LIMITADO.

bueno, vamos al siguiente punto (no puto, ojo)

ZAYN: *ahora musica de boda(no c porque)
Estoy triste, eso si, pero no me gusta saber que las personas se corten, y ADEMÁS que lo publiquen en Instagram, y demás, no, enserio NO LO HAGAS, si te gusta One Direction, si te gusta Zayn, a pesar de todo, no lo hagas, es tu cuerpo, intenta hacer otras cosas, no deprimirte.
Voy a hacerlo por puntos mejor:
1. Tenemos que entender a Zayn, se cansó de la fama, puede que se cansó del drama del Spotlight. No lo juzgues, ayudalo a que pueda tener una vida normal.
2. Estoy muy triste he llorado, pero tengo una actitud que amo, es que siempre veo el lado bueno de las cosas, haz eso, y no te dejes contagiar la mala fibra, de lo demás que pasa.
3. Sigue viviendo, no dejes que eso te pare, debes seguir tu vida normal, y recuerda apoya a Zayn en lo que haga, porque si realmente quieres al negro más blanco que la pared, vas a APOYARLO.

y por último:

LA LLUVIA: *cof cof "lo hago porque acaba de llover" cof cof*

It's raining men, HALLELUYAH.

pos solo voy a decir que mi casa se inundo, pero dejenmen contar esta maravillosa historia.

lalala...
Estaba la enana de sara comiendo un delicioso postre. y okno

solo se que no debes coger "nieve" mas conocido como granizo, en una mano, para tomarte una foto.
xd.

Mi casa se lleno de agua y hielo. Hemoso, estuve 1 hora sin wifi, viendo como todo se llenaba de agua. Lovely.

bueno lo ultimo era mas bien un random blog. o yo que c.

Y POR ULTIMO: DECIDIDO VOY A TRANSFORMARME EN HOLASOYGERMAN

PREGUNTAAAA:

¿quien es tu youtuber favorito?, y si no tienes ¿que ves en YouTube? y si no usas YouTube ¿tienes conexión a internet?

R/: estoy entre HolaSoyGerman (fui el first) y ElRubius. A rubén le doy, y no consejos. xd.
en youtube, veo de todo, literal.
si, todos los days, y las nights, como las canciones de Avicci.
¿soy la unica que siente que esas songs son muy literal?

Respondan sobre el concurso en los comentarios, sobre zayn, y sobre mi aclamada descripcion del agua.
Voten por darse cuenta que he dicho unas mil veces "soy la unica.."

Chao, chao✌️

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora