84. CONCURSO CUMPLEAÑOS

30 2 0
                                    

Holangas tangas mis pandicornios ortos(?

QUIERES QUE YO TE DE MUCHO AMOR Y HAGA UN EDIT DE TU Y YO?
QUIERES QUE TE HAGA UNA PORTADA ?
QUIERES GANAR QUE RECOMIENDE TU NOVELA?
QUIERES GANAR CUALQUIER COSA QUE PUEDAS PEDIR?

si leiste todo esto con voz de la cucha de la television que quiere que compres productos estupidos y que no sabes que son. toma tu like.

neee te re amo <3 mua

como me aburro como un burro decidi que deberia hacer un concurso (otro de los muchos que mi muy grande compañia inventa) con eso me refiero a un monton de monos y yo.

Como saben en unos dias es muy cumpleaños y como no se que hacer para divertiros (ya me creo española) decidi hacer este genial concurso.

1. Debes hacer una novela escribiendo en solo un capitulo contar mi cumpleaños.
me refiero a que cuentes algo como:
sara se levanto y se organizo muy bien para su cumpleaños. ese dia era jueves. pero no importaba ella estaba feliz por su cumpleaños. se puso unos converse blancas...

algo asi como una historia que cuente todo mi dia de cumpleaños desde que me despierte hasta que me duerma.

no importa si hay mala ortografia ni nada. el ganador sera el mas interesante.

pero ustedes se preguntan ¿que ganara?

lo que el GANADOR QUIERA

sip puede pedirme lo que sea (menos morirme)

y claro que lo dire aqui en el blog y todo eso.

ustedes deciden.
y otra cosa... para saber que decidieron participar en esto HAGANMELO SABER

por mensaje, por comentario, lo que quieran.

y por ultimo... DIVIERTANSEN
la idea es que pasen el mejor momento creando una fiesta alocada de cumple.

sara les quiere
is out
cualquier pregunta pregunten(?

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora