101. ESPECIAL 4K: AGRADECIMIENTOS

13 1 0
                                    

Holi mis setsis pandicornios¡!

Aqui esta sara la rara que se pega en la cara con una vara.

Solo quiero agradecerles por hacer que De Todo llegue a 4k. YA VAMOS EN 4 MIL VISTOS. wuhuuu.

entonces aqui quiero agradecerles mucho:

por ser ustedes y votar, leer y comentar. Saben que cada voto o comentario que ponen me alegra el dia asi que sigan asi <3

Solo quiero agradecerles a todos, básicamente por que me han hecho feliz, aunque sea una aburrida de shit y una fresa 10/10 me han hecho sentir bien, así que gracias a todeishons.

Hace más de un año, empece este libro (Como he contado varias veces) una tarde en la que estaba aburrida. Llegaba del colegio y se me ocurrió la magnifica idea de que pasaría si escribía algo corto, una historia donde en vez de usar pistolas usaría bananas, y de un día mal salo algo bien. Luego actualizaba diario, escribiendo anécdotas de mi vida, y cosas graciosas, y un día alguien voto, luego empezaron a comentar, y de ahí poquito a poquito se hacía "popular", y lo digo con comillas porque en Wattpad nadie es popular, mucho menos en el mundo fuera de las pantallas. Eso solo es una etiqueta, de esta manera etiquetan a las personas, pero no, nadie es popular, porque siempre va a haber alguien más famoso que tú y alguien menos. Así que alguno de ustedes escribe y solo se preocupa por las vistas o por quienes te lean, con ese pensamiento no vas a alcanzar nada. Cuando se hace cualquier cosa, se debe hacer por tí, no por los demás. Puede que en Wattpad hayan escritoras y escritores muy famosos, que sus libros te encanten, pero ¿Como llegaron allí? Con confianza, y con esa misma confianza intento llegar allí, todos los intentamos.

Gracias a todos. Por todo su apoyo, y básicamente eso(?

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN YAYYYY

Hasta algun dia no muy lejano (eso espero)

chai gente <3

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora