HOLI MIS PANDICORNIOS!!
adivinen quien ya salió a vacaciones
YOOO PERRAS
pero lo unico que me alegro mucho es librarme de mi profesora de español. a ella si le deseo cualquier mal, desde que la metan a los juegos del hambre hasta ser la hija de snow y jeanine.
pero bueh.. gente hoy no les voy a hablar de eso.
hoy les voy a hablar de....
tipos de DUFF's
(esto no tiene nada que ver con que acabo de ver "The DUFF" obvio)primero les voy a explicar que significa la palabra "DUFF":
Es la persona, por sus siglas en ingles, designada como la amiga fea y gorda.Duff nerd: es el amigo nerd feo que esta junto a los nerds tambien, pero lindos/as.
Duff gay: todos en su grupo son gays, pero el es bastante feo, mientras que los demas son gays guapos.
Duff porrista: sus amigas son cheerleaders muy bonitas pero ella es una fea y gorda.
Duff gorda: es la amiga gorda y fea porque sus amigas son gordis pero lindas.
Duff ACQSTATPYEPS: que significa "atrevida chica que se tira a toda persona y es plasticamente sexy" es una puta. Perdón! una duff que tiene amigas ACQSTATPYEPS y que ella es eso solo que sin la parte en la que es linda.
Duff atleta: sus amigas son deportivas lindas mientras que ella es la amiguita gordita y feita.
Duff obsesivo con las fiestas: es ese tipo de amigo o amiga que le encantan las celebraciones, a sus amigas o amigos también, pero bueno, ella es la Duff de su grupo.
Eso fue todo, después de esto, voy a seguir con algo navideño.
Estoy haciendole un video a mi mejor amiga, Manuela, y puede que lo suba a youtube, pero por mi cuenta como de mi, de yo, no por la de omgsaris, si me entienden. Asi que si alguna pandicornio lo quiere ver, yo les voy a avisar, y seria muy lindo que lo vieran y me comentaran o algo.
Después de todo, les quiero y espero que tengan una linda navidad y mes de diciembre.
Chau
ESTÁS LEYENDO
De todo [Mi blog]
Random•Esto es "De Todo" ~Un lugar donde podrías encontrar muchas cosas random. ~Hay reseñas, recomendaciones, preguntas, entrevistas, listas, historias extrañas, críticas, intensos momentos, y muchas cosas sin sentido. ~Si tu mente es igual de rara que l...