96. ¡FELIZ NAVIDAD! Y COSAS RANDOM Y RECIENTES.

9 1 0
                                    


Hola mis pandicornios zenzualez y no alergicos al jabon como su mami pandicornia... a no ser...?

bueno amantes de la nutella (si no te gusta, que es algo raro, pon algun dulce que ames)

hoy quiero desearles a todos una feliz navidad. seh, la navidad se desea sierto(?

algunos puede que no la tengan. personalmente esta navidad esta dificil para mi, porque mi ultima abuela viva murio este año en enero, entonces yo y toda mi familia estamos pasando un tiempo un poco dificil.

si han perdido a alguien a quien quieren creo que entienden el sentimiento que siento.

de todos modos.. que le estan pidiendo al niño dios, jesus, o en otros casos a santa claus o papá noel???

sabian que los fucking adidas que quiero estan agotados? por eso decidi hacer esta campaña:

CAMPAÑA RE KUL PARA CONSEGUIR MONEY PARA QUE SARA COMPRE SUS ADIDAS Y TODOS SEAMOS FELICES

les gusta el nombre sierto? quedaron impaktadas con k de kul con k

no puedo decir un super mega elaborado discurso porque eso lo dejo para el 31.

pero igual espero que este año la hayan pasado muy bien.

cambiando de tema...

fui al concierto de maluma. Para las personas que no saben quien es... googleenlo porque me da pereza decirlo.

Pues si fui al concierto de maluma y un vieja conchuda me empujo y me hizo caer.

Ella esta en mi lista negra.
En la lista de los que se portaron mal de santa.
Espero que el diablo se la lleve a... *piensa un lugar malo donde podria estar* a los juegos del hambre, y sea la primera en morir.

pos si acabo de transmitirles mis sentimientos hacia esa vieja.

re ok.

Para personas de colombia: VIERON COMO NACIONAL HIZO GOL EN EL PRIMER MINUTO, diooos yo estaba como wut cuando lo escuche por primera vez y despues como bam ¿que?

Para personas de todo el mundo:
vieron miss universo? y no les parece una estafa como le arrebatan la corona a miss colombia. a ese si hay que tirarlo a la hoguera, como se equivoca. im sorry que sea un estupido pero si yo hubiera sido ella no se la hubiera de vuelto.
comentarios de personas sobre esto:
"eso debio de ser la mafia"
"el recogio unos papeles del piso, debio cambiar eso"
"debe ser alguna persona mala de filipinas"
"eso lo debieron haber comprado"
sinceramenre siento que el man vigotudo debe morir como murio *si no viste si sajo parte 2 no te quiero hacer spoiler asi que no leas lo siguiente* Finnick en sinsajo.

eso fue todo que tengan una feliz navidad llena de cosas random.

chai chai

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora