59. TIPOS DE TWEETS

25 4 0
                                    

Hola mis pandicornios!
Como estan?

Les gustaria que hiciera un canal en YouTube? como ser una youtuber y todo eso? solo pregunto idk.

Hoy les hablare de tipos de Tweets
?porque¿ porque iolo

(Fue lo primero que pense al escribir esto, no me juzguen)

TIPOS DE TWEETS:

Tweet 140- ese que es tan largo que usa 140 caracteres.

Tweet profundo- ese que tiene una frase que te hace llorar. como. nena.

Tweet tumblr af- ese que tiene una frase tumblr o una foto tumblr. HIPSTAAH.

Tweet ex indirecta- ese que lo tweetea esa/ese ex para decirte lo feliz que esta sin ti, o cuando te odia.

Tweet amor- ese que te das cuenta que el que lo tweetea esta enamorado.

Tweet indirecta bien directa- ese que dice directamente para quien es y de que se trata.

Tweet spam- ese que dice cosas como "F4F" "Sigueme y te sigo" "Follow for a follow" etc
PUTO SPAM!

Tweet famoso- ese que tweetean lo famosos contando lo platudos que son. My feelings, pls.

Tweet depresivo- ese que dice cosas tristes, pone fotos de su mano en sangre cortada, y dice "me corto" bla bla blah

Tweet PIPEYNSTENC- tambien conocido como
Poca
Inteligencia
Para
Escribir
Y
No
Se
Te
Entiende
Un
Culo.
-ese que escribe cosas en idioma de extraterrestres, el tweet tiene.... nadie sabe. dice cosas como "Olla io choi mvfba (.kono tawn.)"

///

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado estos tipos de tweets.

Si te gustaron vota y comenta, y si no te gustaron vota y comenta igual.

Asi es (? no?

Bueno, lo siento por no actualizar tanto clmo antes, sorry enserio. pero creo que tambien debo disfrutar este viaje, i think.

Aqui el segmento!!

Les quiero bastante, espero que esten bien todos, y pasandola bien, obviamente. obslyy

Chai mis pandicornios en practica!

Sara les ama, bye bye.

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora