Muy buenas criaturitas del señor
¿que?
¿no soy el rubius?*grillos de fondo*
tomare eso como un noup.
Hola pandicornios.
frase del dia:
"El dinero no compra la felicidad, pero paga mi internet, que es casi lo mismo"ok.
hoy Aprendí una gran Lección.
si te invitan a acampar, primero pregunta que van a hacer.
Porque si te dicen que soltar conejos en la cima de una montaña, luego bajar rodando por el cansancio y caer en caca de vaca, solo diles...NOOOOOO
NUNCA en un milion de yiars lo hagan.
Ademas si al caer ademas de caer en caca, caes en plantas de espinas. solo no lo hagas.
y eso nos lleva a un lindo tema:
10 cosas que debes y no debes hacer al ir a acampar.1- llevar prendas de manga corta o demás. (shorts, camisas de sin manga o bla bla bla)
2- no dejes que a tu carpa entren mas personas de lo normal, te desorganizarian TODO.
3- probablemente mueras, recuerdalo
4-me aburri asi que solo imaginen que el 4 es un 10.Buenooooo
¿como estan?
no pos creo que volvemos con las preguntas
:") las extrañabaok.. lanzan las preguntas
auch, pero no a la cara.
ok (MI CARA DUELE)1-¿si tuvieras que escoger 3 cosas y vivir con eso el resto de tu vida, que seria?
R/: creo que wifi, mi cel y LA PIZAAA.2-¿que prefieres, morir virgen o perder tu virginidad con un prostituto? (supongo que lis prostitutos existe)
R/: PROSTITUTO BISHES ok.. pos que sea lindo, peshiosho, etc3-¿nunca has pensado que significa "etc"?
R/: Sip, lo he echo, significa
Escribir
Tanto
CansaBAM, QUEEE
4-¿a que festival de musica te gustaria ir?
R/: puta la pregunta, PUTAAA,
sip yo queria ir a coachella pero 1las boletas estaban very expensive (me ven con cara de millonaria o que) okno) pero si no pide, desgraciadamente.5-¿te va bien en el cole?
R/: seeh, se puede decir, al menos en lo que llevo del año ninguna profe me ha empezado a odiar asi que supongo que si, BIEN✌🏻️6-¿estas tan aburrida para preguntarte cosas a ti misma?
R/: te digo la verdad sara izquierda, sip.buenoooo luego de esto y...
good girl let me give you my life
TAKE ME TO CHRUCHaa es que la estaba escuchando y ahora
i.... need to know now know now can you love again.
like por los que escuchan musica🙋
oki, byeee.
personas que leen, comenten de lo que quieran que hable la proxima vez.
COMENTEEEN.chaii
ESTÁS LEYENDO
De todo [Mi blog]
De Todo•Esto es "De Todo" ~Un lugar donde podrías encontrar muchas cosas random. ~Hay reseñas, recomendaciones, preguntas, entrevistas, listas, historias extrañas, críticas, intensos momentos, y muchas cosas sin sentido. ~Si tu mente es igual de rara que l...