41. SINSAJO PARTE 2

45 2 2
                                    

Hola pandicornios de nunca jamas.
SPOILER ALERT!!! ya te adverti!!!

hoy les hablare de mi reatzion con el trailer de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE DOS" *musica epica de fondo*

TODOS y hablo de todos... los que se leyeron el libro o han visto las peliculas estan esperando este momento como si fuera su destino.

no soy muy fan ni nada solo les vine a hablar con MIS palabras, no vengo a insultar ni a cualquier cosa, solo hablare

Primero que todo, me encantan los juegos del hambre, toda la serie es lo mejor lei todos los libro menos el ultimo me dio una pereza .

pero ahora podria decir que es muy predecible todo mas o menos.

quitando eso, hagamos un resumen.

marzo 2012: LOS JUEGOS DEL HAMBRE : katniss entra a los juegos del hambre, enoja al capitolio (hay que peshar el capitolio se puso a hacer berrinche) y sale con peeta.

noviembre 2013: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS : a katniss la vuelven a meter a los juegos del hambre sale de una manera anormal y daña los juegos del hambre y mas intriga.

noviembre 2014: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1: katniss llega a un lugar y boom distrito 13 y mas cosas que no entiendo... aaa y peeta esta cagado (YAY)

---

KHÉ

aber querida suzane collins lei la parte de atras de sinsajo y yo etaba ai con cara de: noooo mas juegos del hambre.

y segundo NADIE TOK A PEETA! NADIE!

pero viendo el trailer de sinsajo parte 2

mis expectativas MY FELLINGS :'/ esperaba mas de ti suzane espera mas.

o al menos de los directores de la peli.

pero el trailer esta bien, un poco tipo te hace spoiler de toda la peli pero ñeee...
io preferia el trailer de la peli pasada.

en multimedia el trailer. 

ok.. ia. esto solo era una critica nada que decir

bueno personas.

chaiii¿

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora