68. RESEÑA: CIUDADES DE PAPEL

71 1 0
                                    

Holi mis pandicornios!

Como vieron en el titulo, hoy les haré una reseña. ¿Porque no actualicé en toda la semana y actualizo solo el sábado? Pues estos días he estado bastante ocupada y no e tenido tiempo. Con las tareas y deberes y... FUI A VER PIXELS.

Se las recomiendo mucho mucho mucho, es super genial.

Ok, ahora al tema, les hablare sobre

CIUDADES DE PAPEL

Autor: John Green

Nombre original: Paper Towns

Sinopsis:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Opinión:

Esta historia para mi, tiene un significado inmenso. La leí porque mi papá decía que pasaba mucho tiempo en la computadora y en el celular. Entonces me regaló ese libro, que cambió mi vida, mi punto de vista mi todo. Este libro deja enseñanzas bastantes buenas, como vemos, John Green nunca nos defraudará con sus libros.

Este libro lleva la historia de Quentin, un chico que tiene muy claro su futuro, lo que va a hacer en la vida y demás. Margo Roth Spiegelman es una chica que hace cosas estupendas e increíbles, Quentin cree que Margo es el centro de su universo. Un día Margo visita a Q (Quentin) y empieza el plan venganza, donde Margo en esa noche se venga de todas las personas hipócritas que hay. Le enseña a Q todas las adversidades del mundo. Después de eso, Margo desaparece, Q empieza junto a sus amigos a seguir las pistas, para encontrarla.

El libro describe todas sus aventuras, las enseñanzas que me dejó este libro son demasiadas para mi. Creo que este libro llega a ser mejor que Bajo la misma estrella, solo lo digo, porque bueno... Este es mi libro favorito, se los recomiendo al 100%.

"Todos se esmeran tanto en planear su futuro que no viven su presente" -John Green.

"Irás a las ciudades de papel y nunca volverás" -John Green.

------------

Hey people

,en multimedia les dejo la canción de la película (¿Por qué el trailer no? Porque iolo) y la foto del libro que YO me leí, porque hay muchas otras portadas, pero dejaré la que leí YO.

Espero que la lean, es demasiado genial. LEANLA.

Hoy haré otras dos reseñas. Así que estén preparados.

Gracias por leer. Comente si ya leyeron ciudades de papel y dejen sus opiniones.

Comenten si no lo han leído pero si se animaron.

Voten.

Sara se despide. Chai

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora