94. OH MY RAYIS DESDE UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA.

30 2 2
                                    

Hola mis pandicornios!!

que onda?

pos aqui despues de pasar mi obsesión sobre peter pan vuelvo. otzea que mierda me pasa???

pero bueeh que se puede hacer con esta loca y demente?

darle mucha nutella y engordarla hasta que la matemos y la comamos??

JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA

mmm... noup.

hoy volvemos con las historias cortas sin mucho sentido:

(recuerden que cuando haya unos *** es cambio de historia)

***

soy la rasha a la que le menten todo por donde no le da el sol.
caminaba re happy de la life (¿fresa? ¿donde?), a la casa de mi marido harry pero como saben soy re putis asi que tambien me tiro a justin y a zayn.

harry: holi amorcito donde andabas?

___: por ai con zayn y justin

harry: tuvieron un trio y no me invitaron? (dice burlon, harry is lof)

___: jamas beibi (piensa como fue su trio)

harry: rasha tengo algo que contarte

____: dime hazza

harry: soy gay y voy a irme con louis a narnia (louis sale del closet {literal} y se van fuera de la casa en busca de narnia)

louis: LARRY FOREVER , RASHA DE LA CONCHA

***

entrar al starbucks no te hace hipster, ni que entrar al hospital te hiciera medico. si eso pasara yo seria medica profesional con honores.

putabida.

***

almendra: sha amiguis deberias dejar de ir cantando canciones de navidad

palomita: pero porque? yo amo cantar es lo mejor

(*les guiña un ojo* yeah bishes no mas nuestras rayis)

perro caliente: anda mejor deja de cantar y vamos a una habitacion (mueve las cejas picaronamente)

almendra: pero que pesao' yo mah bien me largo. pasale riko palo. (se despide de palomitas)

palomitas: oshe pero mejor primero mira... UNA MARMOTA CON DOS CABEZAS QUE CAGA NUTELLA CON GOMITAS DE OSOS

perro caliente: OH MY GOSH SIEMPRE FUE MI SUEÑO (se va buscando su sueño inexistente)

wut

***

profe: ok chiquishos voy a llamar para la asistencia.

profe: Jorge Nitales

jorge: (levanta la mano)

y asi sucesivamente va diciendo nombres.

profe: Ben Dofrutas

bensito: mejor vende cebollas

***

SOY UN GATO ESPACIAL QUE VIENE DESDE UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA A DECIRLES QUE...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

miau

\/\/\/\/\/

esto fue todo por hoy porque ya me canse de escribir cosas sin sentido sacadas de mi mente cansada y muerta.

me desperte a las 3 am y no me pude volver a dormir. ctm

pero bueno estoy re muerta.. que mas da?

asi que espero que lo hayan disfrutado, si lo hicieron voten que es gratis, si no lo hicieron voten igual, esto ayuda no?

quienes comenten les sigo y los dedico. eso funciona tambien... or nah?
que pasado :c

representin desee mi casa

hasta otro dia donde esten en una galaxia muy muy lejana y despidansen de la rasha. chai.

bai gente, y recuerde si la vida les da las espalda mirenlen el trasero.

chai <3

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora