Hola pandicornios!
Se preguntaran ¿QUE MIERDA LE PASA A SARA QUE ESTA ACTUALIZANDO ESTE BLOG DIARIAMENTE?
Les digo que salir a vacaciones es tremendamente aburrido, y no tengo nada mas que hacer. VIVA LA FLOJERA.
tonces estoy bien aburrida en mi casa, Conclusión: Vida diaria: Despertar. Comer. Celular. Computadora. Salir a almorzar. Celular. Computadora. Ver los partidos de la copa america. Celular. Computadora. Dormir.
Mi vida es tan genial, ya lo se.
Pero bueno, no tengo casi nada de que hablar, así que yolo. Estoy aburrida. Voy a ver de que, peren esperen.
Ahh ya se.
Nop, la inspiracion no llega.
Como esto pasa, descubrí según google #Googleforthewin no tengo inspiración, yep, yo como escritora puedo llegar a no tener inspiración, eso pasa mis bebes, eso pasa.
Pero van a llegar a decirme...
SARA TU NO ESCRIBES NADA, ESTO SOLO ES UN BLOG, NO NECESITAS INSPIRACION, NO SEAS WEA Y ACTUALIZA
Temo decirte, QUE ESTAS EN LO INCORRECTO, para escribir esto necesito bastante inspiración , todo lo saco de cosas que pasen en mi colegio, y como estoy en vacaciones igual sin colegio igual sin inspiración.
Intento con todas las fuerzas pensar de que hablar cada dia pero es dificil. Ademas, YO TENGO VIDA
-desde cuando?
desde hace mucho, así que no quiero que vengan a molestarme por esto.
Hoy por ejemplo, organize todo mi cuarto, no es como si hace años no lo organizara, pero tenia que cambiar el estilo idk. Cuando lo tenga listo (en unos meses) podría colocar una foto sobre eso.
También me gusta descansar, despejarme y eso lo hice hoy.
RECORDERIS: el sábado me voy de viaje, eso significara que no podré actualizar NADA. no se si esto cuando este en el aeropuerto i don really think so. Porque primero que todo, me tengo que levantar a las putas 2 de la mañana, ósea, para eso me quedo despierta hasta esa hora (? el avión sale a las 5 am. me demoro una hora para ir al aeropuerto. tengo que estar dos horas antes, porque es una salida internacional. otea mejor muramos cacahuates muramonos.
Voy a estar por fuera 2 semanas, y luego entro otra vez al colegio. Mi tiempo esta :/ como una pasa, arrugado y pequeño.
Entonces de que quieren que hable? si alguien comentara seria lindo.
Podría hacer confesiones, ustedes comenten confesiones en los comentarios y en el próximo segmento o foro (sigo sin saber como llamarle) pondría sus confesiones, las podría colocar anónimo si no quieren something like that idk.
SI ALGUIEN COMENTARA SERIA LINDO. PORFIIIIS HAGANLO POR MI.
bueno Sara se despide y se va a comer tacos(?
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
De todo [Mi blog]
Random•Esto es "De Todo" ~Un lugar donde podrías encontrar muchas cosas random. ~Hay reseñas, recomendaciones, preguntas, entrevistas, listas, historias extrañas, críticas, intensos momentos, y muchas cosas sin sentido. ~Si tu mente es igual de rara que l...