45. LAS INCREIBLES HISTORIAS DE SARA

65 1 0
                                    

Hola mis pandicornios!

como estan? les dire que insulte a alguien, caleb me odia yay, digan yo si saben de quien hablo👌🏻

Hoy vamos con historias en la vida de sara. les prometo que al menos una les va a dar risa.

Advertencia: no quiero ofender a alguien con alguna de estas historia, solo les cuento mi punto de vista y lo que a mi me paso.


1-

Bueno les cuento que el dia del cumpleaños de mi hermano re mayor, me lleva 17 años lol.

Fuimos a un lugar lleno de restaurantes que pos eran like containers.

la puta fila pal parqueadero estaba mas larga que una fila pa un jueguito en un parque de diversiones.

tonces mi hermano y yo nos bajamos del carro y dejamos a mis papis en el carro, ooohh que peshar los abandonamos.

caminamos y mi hermano saludo a sus amigos y yo estaba como "Incomodoooo" pero bueh que se podia hacer. caminamos viendo mas restaurants y alguien llega y dice

-SARA SARA- y io estaba como que PUTA LA MIERDA CTM QUIEN ME QUIERE SECUESTRAR.

nada de eso, era mi familia :c nada de momentos divertidos :/

despues de saludar fuimos a el restaurant que mi hermano eligio :/ yo queria el de comida mexicana :C

pos nos sentamos y me di cuenta que uno se servia la ensalada, y pos ya todos habian ido y yo no queria ir sola, despues me violan y yo que hago :v

mi papi me acompaño y yo ay normal cuando alguien me toca la espalda, me volteo y adivinen quien estaba...

#miexmejoramigoexnovioyahoramejoramigootravez sip y yo como que WTF esta haciendo aqui ¿acaso me acosa?

ñeee luego le hable por whatsapp y me dijo que era el cumple de su prima.


2-

(ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER LENGUAJE SOEZ E INAPROPIADO) (todo lo que dije lo aprendi de mi profe de español, gracias kittie)

bueh leh contare, estaba la sara sentada en su puesto y hay un chico gordo like kungfu panda que se sienta al lado de ella, y el puesto de el es asi. | D |

pos la pared, el puesto, y un locker, punto: esta encerrado.

tonces cuando intento salir casi muere, casiiiii, pero no.

la sara le aposto que se podia entrar y salir "facilmente"

Error 1: apostar eso.

sara entro pero para salir ya estaba en plan: ¿como mierda salgo de aqui? saco un pie pero se deslizo y la parte de atras de la rodilla pues por atras de la pierna.

y cai al piso parandome diciendo

PUTA MIERDA AU ME DUELE ERES UN MALDITO QUE TE VIOLE UNA TORTUGA ETC.

llegue donde la profe, y miro donde me aporree, PUTA LA GUEVA PARECE UN MAR ROJO, PUTA ME DESANGRO, NEA MARICA NO TE QUEDES ASI NO VE PROFE QUE ME DESANGRO.

pero como yo soy buena dije: profe rayita puede ir conmigo al baño (rayita mi amiga lol)

profe: no usted sola o no

io: profe pero me estoy desangrando acaso tengo ojos en la espalda pa ver el aporreon?

profe: usted sola o no

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora