70. REFLEXION: DIA DE LA VELA ROJA

14 1 0
                                    

Hola mis pandicornios!

Para hoy les hice una reflexión, yep hice algo bastante elaborado, y no de risa. Espero que les guste, solo quería que reflexionaran.

Go on:

Todos tenemos a una persona especial. Esa persona, que cada vez que te mira sientes mariposas en el estómago, como lo que dice en los estúpidos clichés, y que pensaste que el amor no existe. Vengo a decirte que el amor existe, en todos y cada uno de nosotros; el amor no se presenta solo de forma romántica, también amas con sucesos familiares o de tu amistad.

Todos adoramos el hecho de que nos quieran, nunca se preguntaron ¿Por qué sucede eso? Porque aunque no lo aceptes, tienes miedo de quedarte solo o sola, te asusta terminar sin alguien que te ame ¿O me equivoco?

Vine a hacerles una reflexión. El amor te transforma, hablo de hacer cosas que nunca harías en tu estado natural de mente. Te dejas manipular, ¿Acaso pensándolo correctamente te dejarías hacer eso?. El amor nos vuelve ciegos, perdemos la claridad de las cosas. No entendemos lo que se debe hacer y lo que no; nos dejamos llevar. ¿Nunca has sentido cuando esa persona especial te agarra de la mano, y sientes como todo tu mundo se termina, como si las únicas personas que existieran fueran el o la que te gusta y tu? Pero debemos abrir los ojos y ver más lejos que de nuestras narices, no siempre le podemos gustar al que nos gusta, así no funciona el mundo. Vivimos para ser correspondidos y no correspondidos, y si eres del segundo grupo, no te preocupes, algún día llegará esa persona indicada para ti.

A veces me siento extraña, como si mi cuerpo no me perteneciera, pero estar con esa persona que me gusta, me hace sentir diferente. Me siento incómoda, pero a la vez feliz. Dicen que las personas no creen en el amor, aquello no existe, hablan y comentan que "amor" solo es una palabra que inventaron para significar algo inalcanzable e inexistente. Pero el amor no se ve, ni se toca, se siente, en los mas hondo de tu corazón, muy dentro de tus entrañas. Allí se encuentra el amor, en ti.

Así que para todos ustedes enamorados y ciegamente perdidos, decidí hacer un día especial. Todos conocemos el día de San Valentín, donde todas las parejas están juntas y se envían regalos, y se dan besitos; algunas amigas o amigos te mandan cartas diciendo lo especial que eres. Pero, ¿Donde terminan las personas que están tremendamente enamoradas? ¿En el olvido? Hice este día para que todos ustedes, les digan a la persona que más aman, que le aman, obviamente. Claramente hay personas penosas, y por eso te digo que si eres una de ellas, te estoy regalando una oportunidad más; no debes sufrir pena toda tu vida, da un paso al vacío y cuéntale a esa persona lo que sientes por ella. El tiempo corre como en todo, y este día no es una excepción, no dura toda una semana, solo 24 horas. Mírale el lado bueno, tienes 24 horas para declarar tu amor, si no lo haces rápido, esa persona se irá, porque el tiempo no dura para siempre y mucho menos las personas. Esta es tu oportunidad, así que ¿Te apuntas?

Esta celebración se llama el día de la vela roja, si, lo acabo de inventar. Pero buen.. espero que le cuenten de esto a sus amigos, amigas, tias, tios, mama, papa, abuelo, abuela, profesora, profesor, mascota, mascota, idk(?

Quiero que se divulgue para que todos lo hagan. El viernes 21 de agosto, será el día de la vela roja (otzea el mejor nombre) Quiero que todos lo hagan, lo promocionen en cadenas, en TODO LO QUE MAS PUEDAN. No lo hagan solo por mi, háganlo por ustedes y por los demás. Si no lo quieren hacer no lo obligo, solo que me gustaría que lo hicieran.

Si alguien lo va a hacer, comente.

Los amo y quiero demasiado. Crucen los dedos porque yo le guste al que me gusta.

Pongamole nombre, okkkkkk, se llamara... Rulitos. po es crespito like iolo.

So les quiero chai <3

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora