115. ENTREVISTA A @AMN-ESIA

13 0 0
                                    

Holi pandicornios asdfghjkl

como no sé de qué hablarles así que decidí hacerle una entrevista a esta cutie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como no sé de qué hablarles así que decidí hacerle una entrevista a esta cutie.

👇🏻👇🏻
👇🏻👇🏻
@amn-esia 💟

ahora zikzi:

Pregunta: ¿Con qué cosas estás obsesionada estos días?
Respuesta: Hmm, yo diría que con Harley Quinn (sí, todavía, lol); con Freak Show de American Horror Story y con el libro de Game of Thrones. ✨

P: ¿Con qué te inspiras para escribir?
R: Con música y con recuerdos, con cosas que me gustarían que me pasaran a mí, y todo eso. Pero es muy complicado, porque si no es original entonces no me gusta, y aparte me distraigo mucho.

P: Qué preferirías, ¿No poder juntarte nunca con alguien del otro sexo o no poder usar cosas de tecnología nunca más?
R: Está muy muy difícil, pero creo que no usar cosas de tecnología, I guess. )-: Me quedaría muy atrás en los celulares, películas y demás, y sería muy aburridor, pero soy heterosexual y me gusta mucho la compañía de los chicos, jej.

P: Si pudieras ser un/a famoso/a por un día ¿cual serías y por qué?
R: Sería Lily Collins. Ella me parece perfecta en todo sentido, desde su forma de actuar, su físico y su personalidad. 💖

P: ¿Te consideras alguien tumblr, aesthetic, etc?
R: No, no en lo absoluto. Me gusta ese estilo, es decir, me parece lindo, pero no poseo tanta ropa así, y no me gustan los pensamientos que a veces tienen, no sé.

P: ¿Pizza o hamburguesa?
R: Hamburguesa, je.

P: Si pudieras usar una sola red social, ¿Cual sería? (No cuenta Whatsapp)
R: Twitter. Me parece la red social más divertida de todas (por así decirlo) y la más honesta. Instagram es como: "mi vida es perfecta" y Twitter es como: "quiero morir, mira un meme", ah.

P: ¿Qué tipo de música escuchas?
R: Casi de todo. Me gusta Rihanna principalmente, The Weeknd, Alessia Cara, Lana Del Rey, The 1975... así que indie, pop, y así.

P: ¿Qué cantante te gustaría conocer?
R: Rihanna o Selena Gómez, sip. Las dos son muy tiernas con sus fans y son hermosas. ✨

P: ¿Con cual princesa de Disney te sientes mas identificada?
R: Creo que Ariel, porque es la más distraída, la más terca y la más curiosa de todas, ay.

P: ¿Qué haces cuando te gusta alguien?
R: Depende de la persona, pero intento pasar tiempo con esa persona y todo eso, sip. Aunque intento disimular para que no se de cuenta, jajaj

P: ¿Estás esperando alguna película? ¿Cual?
R: Sí, Mike and Dave Need Wedding Dates. No sé si ya haya salido en mi país, pero igual, se ve muy entretenida y está Zac Efron. 💖

P: ¿Qué piensas de Donald Trump?
R: Que a mí no me afecta hasta que quiera ir de vacaciones. (?) Pero me parece muy extraño que haya llegado tan lejos con tanta ignorancia que tiene y que no merece ser presidente.

P: ¿Cual es tu serie de televisión favorita?
R: Tengo muchas pero las que mas me gustan son The Walking Dead, Orange Is The New Black y American Horror Story.

Eso fue todoooo.
Hasta algun diaaa

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora