110. LOS PROFESORES

7 1 0
                                    

Holi mis pandicornios asdfghjkl

*se emciona a lo fangirl*

Hoy pequeñas criaturas, vine a hablarles de...

LOS PROFESORES:

Muchos hemos sufrido por estas personas, muchos hemos querido asesinarlos o cortarles la cabeza.

Pero ahora les vengo a hablar de ellos.

Primero que todo, quienes son estas personitas estupiditas pambisitas:

Son personas que se encargan de maltratar el cerebro de los estudiantes, intentando enseñarles y darles conocimiento para cosas que nunca más usarán en su vida. *levanta el pulgar*

Algunos los describirían como una forma de llegar al conocimiento, otros como satanás.

Pero llega la verdad sobre ellos: *insertar musica de misterio*

Los profesores son pagados con el mínimo por tratar con un montón de chicos mocosos que les arruinan la vida (🎶ese odio mutuoooo🎶)

Pero enserio, aunque quisiera hablar de todo lo bueno que pueden hacer, no me es posible.
Tengo tanto odio contra los profesores que no puedo.

Ellos han arruinado mi vida. (voten si también han arruinado la de ustedes).

Yo me he matado haciendo trabajos para que los profesores vengan y me pongan notas de 3 (esas malparidas).

Pero no todos los profesores y profesoras son malas. Noooo. Hay algunas que aún tienen corazón. Son esos que te ayudan y te suben la materia para que ganes. Esas hermosuras de personas si son personas.

Las demás son creaciones de satan.

Pero bueno, todos hemos tenido a estas personas involucradas en nuestras vidas (desgraciadamente), así que hemos aprendido a convivir en un espacio con ellas.

También tips como: con cual profesora puedes sacar tu celular y no te regaña, cual profesora te odia, en qué clase te puedes dormir, y en que clase debes prestar atención. Todos como estudiantes hemos aprendido a no morir junto a esas personas.

Solo recuerden: matar es ilegal.

Con eso todo les irá mejor.

///

Personitas ya me cansé, así que aquo tienen su segmento sobre profesores y profesoras.

Sigo al que vote y comente (eso sirve *les guiña un ojo*) y si quieren que lea alguna historia solo dejenmen un comentario. plis nada de mensajes privados de leer historias (los odio).

Hasta otro díaaaaa.

baiiii PANDICORNIOS.

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora