109. PRAY FOR ORLANDO

6 0 0
                                    

Hola mis PANDICORNIOS!

que hay? nenas y nenos?

nenos suena a renos

ba dum tsss

bueno ahora si, el tema de importancia y el po qué les hablo es sobre todo lo ocurrido en Orlando.

ahora zikzi babys a sensibilizarnos.

Para los que no saben, hace varios días se han presentado malas situaciones en la ciudad de Orlando.

(por dios me siento como una reportera del clima. i cant)

•Después del concierto de Christina Grimmie, mientras firmaba autógrafos, un hombre se le acercó y le dió 4 disparos en el cuerpo y 1 en la cara. El hermano de ella, se le abalanzó y el hombre se suicidó. Murió al otro día, según confirmó la policía.

•Luego, en un club nocturno de gays, personas comenzaron a disparar y (creo) ya van aproximadamente 50 heridos (o muertos idk). Algunas personas dicen que eso fueron los mismos de lo sucedido en París el años pasado, pero no estoy segura.

Ahora a lo que quería llegar, ¿PORQUE MIERDA ESTE MUNDO ESTÁ LLENO DE VIOLENCIA?

Matar a personas inocentes, ¿con qué fin? ¿Crear más violencia?, ¿hacer una guerra?

Intentamos convivir en un lugar en el cual unos quieren matar a otros (Si no es entre sí). Paremos la violencia, y demonos cuenta de todo lo que causamos.

Imaginen tener un familiar allí, donde han ocurrido tales acciones. Probablemente estarían preocupados.

Aunque no necesariamente debe ser de la familia, podría ser un amigo, un conocido, o un completo desconocido, de la misma manera que podría ser cualquiera de nosotros.

Así que por favor, ayuden a parar la violencia, y rezen por Orlando.

Gracias y espero que hayan disfrutado este segmento.

En realidad estoy un poco triste por lo de Orlando. Espero que todos se arreglen.

Comenten y voten si les gustó. Si no les gustó, lo siento, Wattpad aún no ha inventado un botón de dislike.

Chais!¡

De todo [Mi blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora