Hola mis pandicornios!
Hoy estoy bastante rara. Obvio me siento así porque me corte el pelo. Quede re rarita. omgd
Hoy martes dia malvado y horrible empezaré la semana ya bien organizada.
Esta semana sera sobre RESEÑAS
Wuuuu vamos sara siii
Les diré sobre libros (tanto físicos como pdf)
Hoy les hablaré sobre uno de mis libros favoritos, es bastante bueno y se los recomiendo mucho.
SERIAL HOTTIE
Autora: Kelly Oram
Sinopsis:
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer asesino en serie?
La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Wesley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla com si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está mas convencida de que es un asesino psicópata que ha conocido . Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?
Opinión:
Una amiga me recomendó esta historia, es bastante buena. Al principio no estaba muy dentro de ella, y no me gusto bastante. Pero luego empezó a gustarme más y más. Trata temas adolescentes y normales, sobre una chica que no es muy femenina, no tiene amigas y juega al hockey. Sus mejores amigos (todos hombres) se fueron a un campamento de hockey, dejando a Ellie sola durante el verano. Un chico guapo se muda al frente de la casa de Ellie. Unos días después, empiezan a haber asesinatos, todas las víctimas son del mismo perfil de Ellie, lo que la empieza a preocupar. Quitando eso, Seth (el chico guapo que se mudo al frente de la casa de Ellie) trata a Ellie, como ningún chico la había tratado, lo que hace que ella se enamore de el. Seth le cuenta secretos a Ellie, y ella cada vez empieza a estar más segura de que Seth es el asesino en serie.
Me gustó bastante por la forma de la escritora en expresarse, llevando la vida de una adolescente en su primer amor. También tiene partes de misterio, partes graciosas, de todo. Se las recomiendo 100% ya que es bastante entretenida.
///
Aquí les dejo el enlace por si quieren leer el libro en pdf. Si ya lo leyeron comenten si les gustó, si no lo an leído pero se animaron a leerlo, comenten también.
Enlace re cool: (El libro traducido en español)
http://www13.zippyshare.com/d/43024541/1731/SH%20-%20KO.pdflo pueden leer en internet o lo descargan en ibooks✔️
Y eso es todo. Hasta mañana, esperen pacientes el segemento, y toda esta semana va a ser sobre RESEÑAS por si no saben, me encanta hacer reseñas.
(Es nuevo para mi, pero yolo)
Quiero agradecer a mi profe de español, porque en estas clase me puso
1. en parejas con un niño que no hace nada. JA VAAAGO
2. tuvimos que hacer la reseña sobre una maldita película que odie con mi vida, no se la recomiendo a nadie. IUGH
Pero bueno, voten, espero que les haya gustado.
Sara se despide.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
De todo [Mi blog]
Random•Esto es "De Todo" ~Un lugar donde podrías encontrar muchas cosas random. ~Hay reseñas, recomendaciones, preguntas, entrevistas, listas, historias extrañas, críticas, intensos momentos, y muchas cosas sin sentido. ~Si tu mente es igual de rara que l...